Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Crónica deportiva del 21 al 24 de abril
26/04/2018

Recuperación de Alejandro Vedrí

Gran esfuerzo de Alejandro Vedrí para recuperarse en tiempo récord del esguince sufrido en el partido de Cuartos de Final del torneo ITF Junior Haskovo Cup G.2 (Bulgaria) que le provocó la retirada. A partir de mañana comienza en el segundo torneo en tierras búlgaras, Plovdiv Cup de Grado 2.

23º CIRCUITO NACIONAL RPT- MARCA JOVENES PROMESAS BY WILSON

En menos de dos semanas celebramos en Peñacañada Club de Campo la sexta prueba del 23º CIRCUITO NACIONAL RPT- MARCA JOVENES PROMESAS BY WILSON.

Pincha para acceder a toda la información y a las inscripciones

Durante la semana del 30 de abril al 6 de mayo, en la que se celebra el 23° CIRCUITO NACIONAL RPT- MARCA JÓVENES PROMESAS BY WILSON, se van a realizar los prestigiosos cursos de Tenis RPT.
Pincha para más información

 

Babolat Cup de Jávea

Mucha suerte a gran parte de la academia que compite este fin de semana en Babolat Cup de Jávea, Marca Jóvenes Promesas de Villena y también en competición por equipos alevín e infantil.

Competición ITF Futures
Mucha suerte a Carles Antón en el ITF Futures 25.000$ de Majadahonda.

Torneo Internacional Junior de Tlemcen

Mucha suerte a Gabriela Martínez, Nikol Dobrilova, Leyre Romero y Lucía Garrigues en el Torneo Internacional Junior de Tlemcen (Argelia) de Grado 2.

Campeón de de Tenis de la Comunidad Valenciana

El cadete de la escuela de tenis de Peñacañada, Pablo Alemany se alza con el título de Campeón de de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Desde el club queremos darle la enhorabuena a él y al equipo de entrenadores de la escuela por este triunfo y animarles seguir cosechando muchas victorias más

Campeonato de la Comunidad Valenciana Cadete

Destacar el gran Campeonato de la Comunidad Valenciana Cadete realizado por David García llegando a Cuartos de Final. ¡A seguir!

Competición de Pádel 

María Alcantud Subcampeona de la Comunidad Valenciana por Equipos.

Competición por Equipos

Gran fin de semana en la competición por equipos: 

El equipo infantil femenino formado por Amina Taibi y Esther Romero, vencen al C.T. Español.

El equipo alevín masculino formado por Adrián Naranjo, César Casas, Andrés Casado y Héctor Salvador, ganan al C.A. Montemar.

 

« Volver