Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Crónicas deportivas hasta el 8 de abril
08/04/2019

2 abril

Los jugadores, Pablo Alemany y Claudia Sánchez, comienzan a disputar la fase final del ITF G5 en Tarragona. ¡Mucha suerte!

 

3 de abril

En su primera intervención, han superado la primera ronda del torneo ITF G5 de Tarragona, tras vencer al búlgaro Simeon Kostov, y la mexicana Ana Paula Chavez respectivamente. ¡Enhorabuena!

 

5 abril 

Enhorabuena a Pablo Alemany, que se ha clasificado para las semifinales del ITF G5 de Tarragona, tras vencer en cuartos de final al francés Luca Van Assche, por 6/1 6/2.

 

4 de abril

Las jugadoras, Mar Ribera y Esther Romero, se han clasificado para los cuartos de final del campeonato de España sub-15 disputado en Cartagena, tras vencer respectivamente a Meritxell Boix por 6/1 6/3 y Marina de Diego 2/6 6/1 7/5. ¡Enhorabuena!

 

 

6 de abril
El equipo alevín de Peñacañada, compuesto por Himar Acosta, Marc Ferrando, César Casas y Carlos Giner, ha vencido por 4/0 al C. T. Español. ¡Enhorabuena!

 

Los jugadores de la escuela de competición de Peñacañada, comienzan hoy a disputar el circuito tecnifibre del Iale. ¡Mucha suerte a todos!

 

 

 


 

« Volver