Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
ACTIVIDADES SOCIALES ENERO 2015
17/01/2015

Estimados socios:

A continuación nos complace informaros de las nuevas actividades preparadas y beneficios especiales de socios para este mes de enero.

**Cine: Con motivo del pre-estreno de la nueva película de Álvaro Fernández Armedo “Las ovejas no pierden el tren” la productora, ha tenido la gentileza de hacernos llegar un número limitado de invitaciones COMPLETAMENTE GRATUITAS para los Socios de Peñacañada club de Campo.

Esta película, que se estrenará en salas muy próximamente, tendrá 2 pases en días y horas distintas:

  1. Día 28 Kinépolis Paterna, de 21.45 a 22.00h.
  2. Día 29 Kinépolis Paterna, de 19.45 a 20.00h.

La reserva de entradas se realizará por orden de petición. El club tendrá un cupo de 25 pases para 2 personas, solo será posible 1 pase por socio válido para 2 personas.

Fecha límite para reservar hasta el próximo día 22 de enero.

Para realizar la reserva será necesario nombre completo del socio titular y día elegido para la reserva.

Se informará a todos los inscritos del procedimiento para disfrutar de esta proyección.

Sinopsis: Inma Cuesta y Raúl Arévalo son los protagonistas de esta divertida comedia escrita y dirigida por Álvaro Fernández Armero. Narra la historia de una pareja que tiene que mudarse al campo, por la crisis, y sus problemas de adaptación a la vida rural.

Adjuntamos link al tráiler, a modo de aperitivo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/cultura-en-rtvees/ovejas/2911517/

Una comedia generacional con Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Alberto San Juan, Jorge Bosh, Candela Peña, Kiti Manver e Irene Escolar

 

** Calçota: El sábado 31 de enero el Restaurante Peñacañada está preparando una calçota. Guardar está fecha en vuestros calendarios y próximamente os daremos más información.

 

** Actividades Infantiles: Taller de reciclaje. El sábado 31 de enero de 11.00 a 13.00 en la sala de niños los más pequeños podrán realizar diversas manualidades con materiales reciclados. Os pedimos confirmación de asistencia con el fin de preparar el material necesario y control de aforo. Esta actividad es gratuita para socios y 5 euros para no socios.

 

** Presentación servicio Fisioterapeuta. El Fisioterapeuta del club Borja Sanz, realizará una primera visita y valoración gratuita desde las 16:30 horas de lunes a viernes durante la semana del 26 al 30 de enero, previa cita en administración.

 

 

« Volver