Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Ligas de tenis y pádel 2021-2022
08/10/2021

Como ya anunciamos, ¡retomamos las ligas internas de tenis y pádel en Peñacañada!
Esta temporada, la competición se jugará por fases puntuables por niveles, de octubre a mayo. De este modo, los y las jugadoras, individuales, o por parejas en pádel, podrán participar en las fases que consideren y se actualizarán las puntuaciones dependiendo del resultado en las mismas.
Además, como aliciente, los puntos que se consigan, se podrán canjear por diferentes premios, de manera que se recompensa tanto la regularidad como el resultado de los partidos.
Inscripciones AQUÍ  (inicia sesión con tu usuario y contraseña para acceder)

Empezamos el 25 de octubre.

Para un funcionamiento eficiente del campeonato, el coordinador de la actividad, Kosky, creará grupos de whatsapp con las y los participantes de cada liga según el nivel. 
Las ligas internas son unas de las actividades que más disfrutamos organizando, pues es una forma de que todos los socios y socias tengan una oportunidad estupenda de conocer a nuevos jugadores y dinamizar los partidos.

Si tienen cualquier duda al respecto pueden ponerse en contacto con Kosky en el 607946172 o con el personal de oficina 961322178 o en info@penyacanyada.com

« Volver