Noticias

Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticias

15/10/2015

SOUND TENNIS, la 1ª academia de BLIND TENNIS en España (Tenis para ciegos y discapacitados visuales) ofrecerá una exhibición de juego en Peñacañada, este sábado 17 de octubre, en el Clínic de Tenis y Pádel con motivo de la nueva temporada.

Como acción para potenciar y fomentar nuestro deporte en la sociedad, el Club ofrece un espacio dentro de la programación de actividades para que los chic@s de SOUND TENNIS nos demuestren que todo el mundo puede coger una raqueta y jugar al tenis.

SOUND TENNIS es una plataforma multidisciplinar, que busca extender la cultura del deporte y del tenis en la sociedad. Una oportunidad de conseguir el crecimiento integral de las personas a través de sus sentidos.

Por ello a las 12:40 estaremos todos presentes aprendiendo y animando a los jugadores y a los responsables de la academia.

Os esperamos a todos el sábado en el Club, y aprovechamos para recordar que la asistencia al clínic es libre para alumnos de la escuela y socios.

Programación

12.00 - 12.40h.  Escuela base

12.00 - 12.40h. Preparación física en el campo de futbol

12.40h.             Photocall

12.40 - 13.20h. Exhibición de SOUND TENNIS

13.30 - 14.00h.  Escuelas de competición de todas las categorías

14.00h.              Almuerzo (reservar en restaurante)

 

 

Ver contenido completo
08/10/2015

Con la llegada de los primeros días festivos, comunicamos a los alumnos de la Escuela de Tenis y Pádel, Dectra, el calendario vacacional de octubre de 2015 a enero de 2016.

VIERNES   9   OCTUBRE          DÍA DE LA C. VALENCIANA

LUNES   12  OCTUBRE             DÍA DEL PILAR

LUNES   7                                   DICIEMBRE  FESTIVO

MARTES  8  DICIEMBRE           DÍA INMACULADA

JUEVES   24  DICIEMBRE         NOCHE BUENA

VIERNES   25   DICIEMBRE      NAVIDAD

JUEVES   31   DICIEMBRE        NOCHE VIEJA

VIERNES   1   ENERO               AÑO NUEVO

MIÉRCOLES   6   ENERO         REYES

Ver contenido completo
06/10/2015

No pierdas la oportunidad de jugar a tenis y pádel con el uniforme de tu club.

Despierta el orgullo de pertenencia en uno de los clubes con mayor relevancia por sus triunfos en las pistas de todos los campeonatos. Apoya y anima a los equipos y a nuestros jugadores jugando con la misma indumentaria.

Peñacañada va a realizar un pedido el 15 de octubre. Las reservas se pueden realizar en oficinas, al 961 322 178, y a info@penyacanyada.com

En administración hay un muestrario a disposición para probarse la equipación y comprobar las tallas. La única manera de adquirir las prendas es bajo pedido previo.

 

Ver contenido completo
05/10/2015

La nueva temporada ha comenzado en  Peñacañada y lo celebramos con el nuevo torneo social la: Liga de Otoño de Tenis y Pádel. Que comienza el 14 de octubre.

La mejor manera para practicar deporte y demostrar tu nivel de tenis y pádel en un ambiente familiar y divertido.

Las categorías en las dos disciplinas serán: masculino, femenino y mixto

La organización procurará establecer diferentes niveles según los inscritos, para facilitar un mayor disfrute de la competición.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 12 de octubre: personándose en administración, vía telefónica al 961322178 y vía correo electrónico a info@penyacanyada.com.

El torneo finalizará  el 20 de diciembre.En documento adjunto se puede consultar las normas del campeonato.

Ver contenido completo
23/09/2015

Un total de 50 jóvenes jugadores de pádel participaron en el Torneo Provincial de Menores celebrado en Peñacañada el pasado fin de semana.

El club y sus socios disfrutaron de una jornada de deporte y competitividad bajo la coordinación del responsable de pádel Javier Sánchez, que se prolongó hasta las 20:00 horas.

En sintonía con el espíritu deportivo de la contienda, todos los participantes recibieron una medalla en reconocimiento a su esfuerzo y a las ganas demostradas por practicar e integrarse en este deporte.

Como muestra del apoyo del Ayuntamiento de Paterna al deporte y a las iniciativas deportivas del club, David Fortea, asesor de deportes del alcalde de Paterna, acompañado por Juan Pedro Vázquez, en representación del Consejo de Peñacañada, asistieron a las finales del torneo, entregando los galardones a los campeones y subcampeones y dedicando unas palabras a todos los jugadores y socios presentes.

 

Ver contenido completo
21/09/2015

Carles Antón, jugador de la Escuela de Peñacañada resulta semifinalista del Master Rafa Nadal Tour, disputado este fin de semana en Mallorca.

Gracias a su buen juego y éxitos cosechados en el resto de torneos del circuito, Carles se 'coló' entre los 8 jugadores seleccionados para luchar por el título de campeón del circuito, en la categoría sub 14, llegando hasta las semifinales frente a Pablo Carretero.

El Rafa Nadal es probablemente el circuito más prestigioso de todo el territorio nacional donde Carles demostró que en Peñacañada se juega a tenis al máximo nivel.

Enhorabuena Carles!

Ver contenido completo
17/09/2015

Peñacañada espera un fin de semana de competición deportiva en padel con dos eventos en liza.

El primero permitirá a los socios del club disfrutar del Torneo de Pádel Provincial de Menores. La competición se celebrará en las pistas de Peñacañad, este sábado 19 de septiembre de 14:00 a 19:00 horas. En el que los jóvenes socios padeleros tendrán la oportunidad de revalidar el nivel demostrado en el Campeonato de la Comunidad Valenciana 2015 proclamandose equipo campeón en Cadete y subcampeón en infantil.

El segundo punto de atención está en Madrid, donde el equipo de pádel de veteranos está disputando el Campeonato de España 1ª categoría. Mañana viernes 18 de septiembre a las 17:30 horas juegan los cuartos de final contra Club de Pádel Nueva Alcántara.

Ver contenido completo
«  ... 51 52 53 54 55  ...  »