Noticias

Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticias

26/11/2020

Competición Pádel:

Liga por EQUIPOS de la Comunidad Valenciana:

El equipo de primera categoría ha ganado 3-0 al Club de Tenis Tavernes de la Valldigna-A en Peñacañada el viernes pasado 20 noviembre.

El equipo de segunda categoría ha ganado al Club de tenis de Valencia 2-1 el sábado día 21 noviembre. en Peñacañada.

El equipo de Cuarta ha jugado en el Club Flow pádel, haciendo unos grandes partidos y perdiendo al final con unos parciales muy ajustados. 

Interclubes Pádel Tour:

El equipo de Interclubes en tercera categoría ha ganado al club de campo K7 en sus instalaciones por 2-1.

Ver contenido completo
26/11/2020

En el Restaurante de Peñacañada miman a sus comensales ofreciéndoles cada día unos deliciosos y caseros platos de cuchara. A lo largo de la semana podrás degustar los diferentes menús que preparan con mucho cariño e ingredientes de primera calidad.
Martes:  fabada asturiana
Miércoles: arroz meloso de marisco con bogavante
Jueves:  cocido  
Viernes: arroz en fesols i naps.

El precio de los mismos será de 11,50 € (bebida a parte).
¡Reserva ya tu mesa!
Recuerda, por el bien de todos respetar y ayudar a respetar las normas de seguridad sanitaria.

Ver contenido completo
20/11/2020

Esta mañana se ha instalado en la zona del gimnasio de Peñacañada una nueva máquina de vending en la que se podrán adquirir en el momento productos deportivos como: pelotas de tenis y pádel, y otros accesorios para practicar deporte. 

De este modo, se podrá dar un servicio más completo a todos los socios y socias ya que las ventajas de este canal de venta y sus características favorecen y facilitan la práctica deportiva 

Desde la dirección seguimos innovando para un mejor aprovechamiento de nuestras instalaciones y mejoras en el uso de las mismas.

Ver contenido completo
13/11/2020

Aprovechando la coyuntura actual que promueve la ventilación continua de los espacios cerrados, como es el caso del Restaurante de Peñacañada, se está procediendo a sustituir la cristalera actual por una abatible.
Así pues, podremos deleitarnos de las vistas y el aire fresco que nos rodean durante las comidas y cenas. 

En breve podréis comprobar el resultado. ¡Esperamos que lo disfrutéis!
Cotinuamos trabajando para mejorar las instalaciones por y para los socios. 

Ver contenido completo
10/11/2020

Un año más seguimos repartiendo y compartiendo ilusión con la Lotería de Navidad. 

En las oficinas del club ya puedes hacerte con nuestro número de la suerte, el 23.501 así que, ¡corre a comprar tus décimos (sin recargo)! 

Recuerda que no se acepta el pago en efectivo.

Este año, debido a la situación actual, puedes reservarlos y recogerlos en la oficina (está opción es exclusiva para el pago domiciliado). Para abonarlo en tarjeta (sin opción a reserva) directamente en ventanilla.

¡No te quedes sin tu papeleta, queremos compartir el premio contigo!

Esperamos con anhelo que nos sonría la suerte el día 22 de diciembre.

Ver contenido completo
13/10/2020

La jugadora Leyre Romero que entrena en Peñacañada, participó en el prestigioso torneo Roland Garros donde ha debutado con el Gran Slam. Finalmente llegó hasta la fase de octavos. ¡Enhorabuena por tu participación en la competición, Leyre!


 

Ver contenido completo
28/09/2020

Para mantenerte en forma y sano es imprescindible estar motivado y tener a tu alcance las herramientas precisas. Por eso en Peñacañada, ponemos a disposición de los socios clases de preparación física, sesiones focalizadas en el desarrollo del ejercicio físico.
Las clases se imparten por un preparador físico cualificado en grupos reducidos: de 4 a 6 personaslo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada uno. Además también contamos con un servicio de entrenamientos personalizados individuales.
Si quieres apuntarte contacta con Richi en el móvil: 679 76 79 54

¡Te esperamos!

Este año, logra tus metas

Ver contenido completo
11/09/2020

PEÑACAÑADA CLUB DE CAMPO, S. A.

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

            Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 9 de Septiembre de 2020, se convoca a los señores accionistas de la sociedad, a la Junta general ordinaria de la sociedad “Peñacañada Club de Campo, S.A.”, a celebrar en el domicilio social sito en La Cañada, Paterna (Valencia), calle número 135, 18ª, el día 17 de octubre de 2020 a las 12.00 horas en primera convocatoria y a la misma hora, el día 18 de octubre de 2020 en segunda convocatoria, en el caso de que fuese necesario.

El orden del día se encuentra a disposición de todos los socios en la zona privada de la WEB PEÑACAÑADA en el apartado llamado PEÑACAÑADA SA habilitado para tal fin, a la que podrán acceder con su usuario y contraseña.

 

Fdo. Cesar Román Sanchéz

Presidente Consejo de Administración Peñacañada Club de Campo S.A.

 

 

            

 

Ver contenido completo
«  ... 16 17 18 19 20  ...  »