Noticias

Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticias

07/05/2019

Este verano no dejes la oportunidad de pasar las vacaciones en el Campus de Tenis y Pádel, con los monitores de la escuela de Peñacañada, del 24 de junio al 2 de agosto y precole en septiembre

Un magnífico entorno de deporte y buen ambiente, aprendizaje y entretenimiento.

Opciones:

- Pre-tenis (de 3 a 5 años)

- Tenis y pádel (a partir de 6 años)

Visita a las instalaciones y reunión informativa: 24 de mayo a las 18.30 horas.

Pincha para acceder a la INSCRIPCIÓN PRE -TENIS 

Pincha para acceder a la INSCRIPCIÓN TENIS / PÁDEL 

 

Ver contenido completo
07/05/2019

El Campus de Verano Multideporte de Peñacañada abre su período de inscripción para este verano 2019.

Dirigido a niños entre 7 y 13 años, donde podrán practicar sus deportes preferidos y aprender otros nuevos. Las fechas son del 24 de junio al 2 de agosto y precole en septiembre.

Hacer deporte, disfrutar la piscina y los amigos en un ambiente saludable de compañerismo y diversión. 

Visita a las intalaciones y reunión informativa: 24 de mayo a las 18.30 horas.

Pincha para acceder a la INSCRIPCIÓN DE ESCUELA DE VERANO MULTIDEPORTE 

Ver contenido completo
07/05/2019

Con el buen tiempo llegan las vacaciones de verano y la Escuela de Verano Infantil de Peñacañada 2019 del 24 de junio al 2 de agosto y precole en septiembre.

Para que los peques lo pasen a lo grande, jugando y aprendiendo con otros niños. Divirtiéndose en un entorno de naturaleza y educativo. Con actividades y juegos.

Visita a las instalaciones y reunión informativa: 24 de mayo a las 18.30 horas.

Pincha aquí para acceder a la INSCRIPCIÓN ESCUELA DE VERANO INFANTIL 2018

Ver contenido completo
02/05/2019

Los jugadores, Manu Pedrajas, Mar Ribera y Dani Torres, finalistas del Campeonato Cadete de la Comunidad Valenciana en la categoría de dobles. Además Mar Ribera disputará hoy la final individual frente a su compañera de dobles Raquel González. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

 

La jugadora Mar Ribera, se impone en la final del Campeonato Cadete de la Comunidad Valenciana, tras vencer en la final a su compañera de dobles Raquel González, por 7/5 3/6 6/2, consiguiendo el doblete en las dos categorías. ¡Enhorabuena!

Ver contenido completo
25/04/2019

Actualización lunes 6 de mayo

El jugador de la Escuela de Peñacañada, Dani Torres, campeón individual del torneo Marca Jóvenes Promesas by Wilson, tras vencer en la final al tercer cabeza de serie del torneo, Mario Martínez, por 6/3 6/2. Por su parte nuestra jugadora, Mar Ribera, finalista tras un gran partido frente a Lucia Martínez, por 6/2 4/6 6/0. Peñacañada quiere dar la enhorabuena a nuestros jugadores y dar las gracias a nuestros niños que colaboraron muy activamente en el torneo como recoge pelotas de la final y a toda la gente que durante esta semana ha pasado por nuestro club para disfrutar de este torneo.

 

Haz clic aquí para acceder a la galería de imágenes del Torneo Marca Jóvenes Promesas. 

 

Actualización viernes 3 de mayo

Manu Pedrajas Dani Torres y Mar Ribera juegan hoy las semifinales.

Mañana en las finales dos de la escuela:

9:45 la de chicas 
Mar Ribera

A continuación la de chicos
Dani Torres

 

Jueves 2 de mayo

Han ganado sus partidos del miércoles 1 de mayo: Manu Pedrajas y Daniel Torres, hoy jueves jugarán los cuartos de final.

En la categoría femenina lo harán: Mar Ribera y Candela Aparisi.

 

Actualización martes 30 de abril

A continuación se detalla el orden de juego de hoy martes 30 de abril de los jugadores de la Escuela de Peñacaña:

9:00 HORAS

Ribera Orquín, M. [3] vs Rodríguez Dueñas, C.

Pop, D. vs Torres Muñoz, D. [7]

Martínez Barelles, J. vs Pedrajas Planells, M. [15]

A continuación

Matossian, J. [5] vs Galdeano Armero, J.

No antes de las 11:30 horas

Monlleo Sanchis, A. [7] vs Aparisi González-Val, C.

Romero García, E. [5] vs Prada Acevedo, A.

No antes de las 14:00

Gómez Bayarri, N. vs Martínez Serrano, M. [3]

Vila García, X. vs Hidalgo Vega, H. [10]

 

Algunos jugadores que participan en el Torneo Marca Jóvenes Promesas de la Escuela de Peñacañada

 

-----

Este domingo comienza el Circuito Marca Jóvenes Promesas en Peñacañada Club de Campo, para el que se cuenta con alrededor de 100 tenistas inscritos, 15 jugadores y jugadoras de nuestra escuela, que son: Candela Aparisi, José Martínez, David García, Álvaro Llambrich, Carlos Vazquez, Maria Sánchez Robles, Esther Romero, Juan Galdeano, Manuel Pedrajas, Bienvenida Dolz, Felipe Mora, Nilo Gómez, Álvaro Bertomeu, Antonio Ivorra.

A continuación encontraréis el cuadro de competición. A lo largo de todo el torneo, iremos actualizando la información con las novedades del mismo.

 

¡Suerte a todos los participantes, y en especial a los de nuestra escuela! 

Ver contenido completo
24/04/2019

El Torneo Marca Jóvenes Promesas es uno de los campeonatos más importantes de España en la categoría Sub 16, y este año se celebrará en el club del 29 de abril al 5 de mayo. Para la ocasión se han inscrito alrededor de 100 tenistas, 15 son jugadores de nuestra escuela. Como particularidad que aporta Peñacañada es que, de todas las pruebas, esta será una de las dos únicas que se jugará en pista de resina. 
Los partidos se disputarán desde las 9 de la mañana y podremos disfrutar de las finales el sábado 4 a partir de las 10:00 horas.  La fase previa se jugará el 27 y 28 de abril.

Os invitamos a venir a animar a nuestras jóvenes promesas y a compartir unos días con el mejor tenis de la categoría. 

¡Os esperamos!

Ver contenido completo
15/04/2019

13 abril  
Andrés Artuñedo, se ha clasificado para la final del Future de 25.000 $ de Sunderland, tras vencer al holandés Igor Sijsling, por 6/2 6/2. Se enfrentará mañana al finlandés Emil Ruusuuvori. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

 

14 abril

Andrés Artuñedo, queda finalista del Future de Sunderland, tras perder la final ante el finlandés Emil Ruusuuvori por 6/2 7/5. Felicitamos a Andrés por su gran semana en este torneo y le deseamos la mejor de las suertes en su próxima gira por México.

 

Los jugadores, Gabriela Martínez y Pablo Alemany, disputarán mañana la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana Junior en el C. D. Saladar,  frente a Judith Perelló y Gérard Planelles. Mar Ribera, también disputará la final en la categoría de dobles. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

 

4 JUGADORES, EN LAS CUATRO FINALES DEL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA JUNIOR

Pablo Alemany, Carles Antón, Gabriela Martínez y Mar Ribera, han disputado hoy las finales del Campeonato Junior de la Comunidad Valenciana. En las. categorías individuales, Pablo Alemany y Gabriela Martínez, han quedado finalistas, frente a Gerard Planelles y Judith Perelló. En la categoría de dobles femenino, la pareja formada por Mar Ribera y Raquel González se ha impuesto a Laura Morera y Agatha Carbonell, mientras que en la categoría masculina Pablo Alemany y Carles Anton, se ha impuesto a Héctor Talens y Nacho Morant. ¡Enhorabuena a todos!

 

Javi Guerrero, finalista del circuito Ibp sub-10 del C.T.Sueca. ¡Enhorabuena!

 

Ver contenido completo
«  ... 26 27 28 29 30  ...  »