Noticias

Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticias

08/06/2023

El viernes 23 de junio, llega la noche más esperada por los niños y niñas de Peñacañada, nuestra tradicional ¡ACAMPADA!

Desde las 19 h prepararemos actividades infantiles, como el montaje de tiendas y juegos al aire libre para conocer nuestro entorno y despertar el lado más aventurero de los jóvenes. 

Tras el desayuno al día siguiente y la recogida del campamento, finalizaremos este evento el sábado 24 a las 10 horas.

Esta actividad está indicada para niñas y niños de 6 a 12 años.

El precio es de 25 € para socios y 35 € para invitados e incluye la cena y el desayuno del día siguiente. 

Si quieres participar, ¡inscríbete ya en el formulario! APÚNTATE AQUÍ
Recuerda traer tu tienda e indicar en el formulario la capacidad de la misma, ya que, se han de aportar por parte de los socios, porque el club no cuenta con este material.

¡Te esperamos en Peñacañada!

Ver contenido completo
06/06/2023

El próximo sábado, 17 de junio, daremos la bienvenida al verano, como es tradición, en la Fiesta Hola Verano que celebramos en el club.

Disfrutaremos de una cena que elaborará el Restaurante, a partir de las 21 h, y continuaremos la fiesta con la sesión en directo de DJ Foky. 

Tenemos todos los ingredientes para pasarlo en grande. ¿Te lo vas a perder?

¿Te apuntas? ¡Reserva YA en el Restaurante!

Llama o envía un WhatsApp a: 648986045.

Ver contenido completo
01/06/2023

En verano el deporte y la competición no descansa en Peñacañada, así que organizamos un año más las Ligas de Verano en el club que se celebrarán del 12 de junio a finales de julio.

Las modalidades serán de tenis dobles y pádel mixto. El formato de competición será de cuadro único de una ronda por semana. Los participantes que pierdan en primera fase podrán jugar un cuadro de consolación.

Para apuntarte, contacta con el coordinador, Kosky, a través de WhatsApp en el 607946172.

Ver contenido completo
01/06/2023

Tras el éxito de la pasada edición, celebramos en 2023 el 2º Trofeo Peñacañada que se llevará a cabo del 12 de junio a finales de julio.

En esta ocasión las modalidades serán de tenis, pádel masculino y pádel pádel femenino.

¿Quieres ser el ganador o ganadora de esta edición y que tu nombre quede grabado en el TROFEO para la historia? ¡Apúntate YA al campeonato del año en Peñacañada!

Para apuntarte, contacta con el coordinador, Kosky, a través de WhatsApp en el 607946172.

Ver contenido completo
30/05/2023

El pasado sábado, 27 de mayo, tuvimos el placer de organizar el Torneo del Jamón y el Vino de Tenis y Pádel en Peñacañada, y queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas colaboradoras y a todos los participantes que hicieron de este evento una fiesta deportiva.

Gracias a Lotes de España, al Restaurante Peñacañada y Bodega Enate (Viñedos y Crianzas del alto Aragón) por proporcionarnos el delicioso jamón y vino que pudimos degutar durante el torneo. Y también a la empresa Factor Ingeniería que colaboró con unos obsequios para todos los participantes.

También queremos agradecer a todos los y las participantes del torneo por su entusiasmo, deportividad y por hacer del evento una competición emocionante y divertida.

Aquí podéis ver un pequeño álbum de fotos.

¡Nos vemos en los siguientes!

Ver contenido completo
29/05/2023

El próximo viernes 9 de junio, a las 21 h, cerramos la temporada de las ligas de tenis y pádel, que se han jugado durante el curso, por todo lo alto, y como más nos gusta, con una cena de confraternización.

Durante el evento tendrá lugar la entrega de trofeos a todos los ganadores y ganadoras.

Reserva ya tu sitio a través del coordinador, Kosky, vía WhatsApp en el: 607946172.

¡Te esperamos!

Ver contenido completo
26/05/2023

Aunque estos días nos acecha la lluvia, en Peñacañada ya lo tenemos todo preparado para disfrutar en el club este verano.

Contaremos con eventos deportivos, como un Clínic de Pádel exclusivo para socios y único en la ciudad, actos sociales y actividades para todas las edades.

Para los más pequeños acampada infantil, meriendas y juegos y no puede faltar el cine de verano. Además estamos preparando un gran evento para Día del Socio.

¿Te lo vas a perder?

Consulta más abajo el programa de actividades.

Os animamos a participar y disfrutar este verano en un entorno excepcional. 

Próximamente haremos llegar los formularios de inscripción para las diferentes actividades.

¡El verano es para vivirlo en Peñacañada!

Ver contenido completo
12/05/2023

Ya queda poco para que llegue el final del curso, y por supuesto en Peñacañada te proponemos el mejor de los planes, el ¡CAMPUS DE VERANO!

¡Prepárate para vivir un verano lleno de risas, juegos y mucha diversión en Peñacañada! Del 22 de junio hasta el 4 de agosto, te esperan actividades acuáticas, música, juegos, piscina y mucho más para que pases un verano inolvidable. ¡Una oportunidad de disfrutar de un verano lleno de diversión!

El horario será de 9 a 14 h, con posibilidad de ampliación de matinera desde las 8:15 y comedor más 3 horas de actividades hasta las 17 h.

Reserva YA tu plaza y aprovéchate de grandes descuentos formalizando tu inscripción antes de 5 de junio.
¡Las plazas son limitadas.

INSCRÍBETE AQUÍ

El Campus cuenta con dos modalidades, una para los más pequeños de 3 a 6 años y otra para jóvenes de 7 a 16 años. 

Para el campus será necesario que cada niño y niña traiga la equipación apropiada y marcada con el nombre en una etiqueta: toalla, chanclas, bañador, vestimenta deportiva, agua y almuerzo, gorra, protector solar y spray antimosquitos.

En el enlace encontraréis más información sobre el campus. También estaremos encantados de resolver cualquier duda contactando con el coordinador de la escuela, Jorge Medel, en el 647497600, en la tienda de la escuela (al lado del parque del club) en el siguiente horario de lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 h, martes y jueves de 12 a 19 h o en el teléfono 961322178 marcando el 3 en las misma disponibilidad.

Os esperamos para vivir un verano lleno de experiencias en Peñacañada.

¡Nos vemos pronto!

Ver contenido completo
«  ... 6 7 8 9 10  ...  »