Noticias

Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticias

28/06/2018

Hoy termina el plazo para inscribirse en la liga de Verano de Tenis y Pádel por equipos de Peñacañada. ¿A qué esperas para apuntarte? 

El campeonato se llevará a cabo las tres primeras semanas de julio. Los  lunes y miércoles será el torneo de pádel y los martes y jueves de tenis. Dependiendo del número de participantes se decidirá la modalidad de competición. 

Para los más deportistas, también está abierta la inscripción para el Torneo americano de pádel mixto el próximo 14 de julio

Para cualquier duda puedes llamar al 961322178.

Las inscripciones se realizan online haciendo clic aquí. 

¡Este verano haz deporte en Peñacañada!

Ver contenido completo
28/06/2018

El fin de semana pasado se disputó en el club el Torneo Americano de Pádel 2018, en el que pudimos disfrutar de grandes partidos. Al final, lograron alzarse con el triunfo:

Campeones masculino

Sergio y José Alberto

Sub-campeones

Luís y Santiago

 

Ganadoras femenino

Campeonas grupo A

Paloma y Elena

Subcampeonas grupo A

Susana y Angélica

Campeonas grupo B

Cristina y Thais

Subcampeonas grupo B

Pilar y Pilar

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantes!

Ver contenido completo
28/06/2018

La Escuela de Pádel de Peñacañada estuvo en la presentación de la Liga Interescuelas de Pádel que comenzará la próxima temporada y de la que estamos muy satisfechos de poder participar. Esto supone un gran paso para impulsar el pádel valenciano. 

¡Os deseamos mucha suerte a todos los que compitáis en la Liga!

 

Ver contenido completo
27/06/2018

El próximo sábado 30 de junio, las familias del club podrán demostrar su nivel de tenis y pádel en el Torneo de Padres e Hijos. El horario será de 18:00 a 21:30 horas.

El formato del torneo es de todos contra todos (dependiendo del número de inscritos) en el que los partidos se resolverán al mejor de 3 super tiebreaks.

Tras la competición, terminaremos la jornada con una cena de confraternización para todos los participantes. El menú consistirá en una barbacoa donde podremos disfrutar de un un ambiente distendido en familia y amigos.

Inscripciones y reserva de cena, hasta el jueves 28 de junio, en la oficina del club, en el mail info@penyacanyada.com o llamando al 961322178.

¡Os esperamos!

Ver contenido completo
25/06/2018

Os contamos las novedades de nuestros pequeños grandes campeones en la escuela de Peñacañada, ¿estáis listos?

Lucía Garrigues ha sido la campeona del Torneo Absoluto Tecnifibre de Algemesí ante Nikol Dobrilova. 
!Enhorabuena a las dos, chicas, qué espíritu de esfuerzo!

Lucía y Nikol. 


Esther Romero, por su parte, hizo un gran torneo en el Rafa Nadal Tour de Alicante llegando a los cuartos de final. 

¡Enhorabuena, campeona!

Celebramos también que Leyre Romero ha pasado a la final del Campeonato de España Cadete. Esta es su segunda final en este campeonato tras llegar el año pasado en Lleida. También ha sido subcampeona de cadete en Pamplona, tras una gran torneo y buen nivel durante toda la semana.

¡Mucha suerte, Leyre! 

Leyre, ¡estás que te sales!

Ver contenido completo
21/06/2018

Con la llegada de la puesta de sol Peñacañada realiza el 29 de junio una Acampada Nocturna para los niños entre 7 y 12 años. Tendrán la oportunidad de aprender de los monitores a montar la tienda, manejar la brújula y vivir una experiencia bajo las estrellas de La Cañada.
Las inscripciones se realizan en oficinas, en el 961322178 y en info@penyacanyada.com. El precio es de 10 € por niño. Es importante inscribir a los niños con antelación para una correcta organización del evento.
(Las tiendas serán las facilitadas por los mismos socios por lo que es importante que se comunique en la inscripción, si pueden aportar una tienda y de cuántas plazas)

Programa:
18:00: llegada
19:00 - 20:00: montar tiendas.
20:30- 21:30: cena.
22:00 - 00:00: juegos
00:30 - 8:30: dormir.
09:00 - 9:30: desayuno.
09:30 - 10:00: desmontar tiendas.
10:00: recogida de niños.”
 

¡Quién pudiera volver a ser niño para vivir la experiencia! 

Ver contenido completo
Deportivas
20/06/2018

¡Noticias frescas en la escuela de Peñacañada!

Gabriela Martínez disputó las Semifinales del ITF Junior Grado 2 de Polonia y ganó a Maria Shusharina 64-62, alcanzado así su tercera final del año en el circuito. Por su parte, Carolina Enguita, David García y Manu Pedrajas están en la fase previa del Campeonato de España Cadete que se disputa en Pamplona. ¡Ánimo, campeones!

¡Enhorabuena, Gabriela!

Ha sido también una gran semana para Lucía Garrigues, que quedó finalista en el Open Nacional de la Cerámica disputado en el CT El Collao. 

 

Así fue el segundo día de competición en el Rafa Nadal Tour de Alicante. 

Acabamos la crónica con los jugadores que empiezan la fase final del Campeonato de España Cadete. Nuestra escuela deportiva es un orgullo para el club.  ¡A por todas, campeones!

 

Ver contenido completo
19/06/2018

El próximo viernes 22 a las 22h os esperamos para una sesión de cine infantil de la mano de Pixar y Disney con 'Coco'. La película infantil ganó este año el Globo de Oro a la mejor película animada y cuenta la historia de Miguel Rivera, un niño de 12 años que sueña con ser un músico profesional como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Por sucesos ocurridos en el pasado, la familia de Miguel no quiere saber nada de la música, ¿cómo se las ingeniará el pequeño para hacer su sueño realidad?

¡La noche de cine en Peñacañada promete! 

 

 

Ver contenido completo
«  ... 31 32 33 34 35  ...  »