Noticias

Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticias

09/05/2018

El pasado sábado 5 de mayo finalizó en Peñacañada Club de Campo, bajo el liderazgo de Toni Gil, la sexta prueba del prestigioso Circuito MARCA Jóvenes Promesas by Wilson 2018.

Este torneo organizado por el Registro Profesional de Tenis, cuenta con más de 20 años de antigüedad y en él han participado profesionales de primer nivel como el valenciano Juan Carlos Ferrero.

En esta ocasión el campeonato ha cobrado especial relevancia ya que por primera vez en la historia de Peñacañada, ha contado con la participación de más de 90 jugadores sub 16, entre chicos y chicas referentes a nivel nacional. De ellos, más de 12, forman parte de la escuela Peñacañada-Dectra. “Para nosotros es un honor poder formar parte de este campeonato y desde la escuela trabajamos para que todo se suceda a la perfección”, asegura Toni Gil, director de la escuela. “El tenis es nuestro deporte y nuestra escuela es un referente nacional que cuenta con grandes profesionales en la plantilla”, afirma Nieves Ochoa, directora de Peñacañada.

La victoria de esta prueba ha sido para Carmen Gallardo, en la fase femenina, que se impuso a Aryna Stoliarchuk por 6-4, 5-7 y 6-3. De esta forma Gallardo se convierte en la jugadora que consigue por primera vez estar en dos finales, con lo que pasará a liderar la clasificación general femenina. En cuanto al cuadro masculino, Daniel Matheu se hizo con el trofeo tras derrotar a Miguel Pérez por 6-3 y 6-2.

Por su parte, los participantes de la escuela del club lograron llegar hasta las semifinales, en un torneo muy duro en el que destacó la deportividad y el respeto a los rivales. Toni Gil asegura “hemos conseguido llegar hasta la semifinal entre más de 90 jugadores, para los chicos y chicas es todo un mérito que se ha de reconocer, aunque también es una oportunidad de reflexionar y seguir entrenando para los próximos campeonatos”.

Con todo esto, el club sigue reforzando su posición en el panorama del tenis español en el que lleva implicado desde su asentamiento en 1983.

        

Ver contenido completo
26/04/2018

Para pasarlo en grande este verano, en Peñacañada hemos organizado diversas opciones en las que el deporte, la diversión, niños y jóvenes son los protagonistas. y 

Desde los 3 años ofrecemos diferentes alternativas de campus o escuela de verano que más se adapten. Este año tendrá lugar del 21 de junio al 3 de agosto y escuela de fin de verano, en septiembre.

Consulta la información de cada campus pinchando sobre ellos:

- Campus de tenis, pretenis y pádel. Desde los 3 años sin límite de edad. 

Multideporte de 7 a 13 años.

Infantil de 3 a 7 años.

La hora de entrada a las actividades será de 8:30 a 9 horas y la salida de 13:45 a 14:00. Para aquellos que lo deseen se podrá ampliar el campus hasta las 17:00 horas, con comedor incluido. 

Los niños inscritos en pre-tenis y en la escuela de verano infantil tienen la posibilidad de realizar un curso de natación. 

Además, se aplicarán descuentos a todos aquellos que finalicen la inscripción antes del 3 de junio.

Reunión informativa: 18 de mayo a las 18.00 horas . 

Para más información y precios, consúltanos en administración o en el 961322178.

Ver contenido completo
26/04/2018

Recuperación de Alejandro Vedrí

Gran esfuerzo de Alejandro Vedrí para recuperarse en tiempo récord del esguince sufrido en el partido de Cuartos de Final del torneo ITF Junior Haskovo Cup G.2 (Bulgaria) que le provocó la retirada. A partir de mañana comienza en el segundo torneo en tierras búlgaras, Plovdiv Cup de Grado 2.

23º CIRCUITO NACIONAL RPT- MARCA JOVENES PROMESAS BY WILSON

En menos de dos semanas celebramos en Peñacañada Club de Campo la sexta prueba del 23º CIRCUITO NACIONAL RPT- MARCA JOVENES PROMESAS BY WILSON.

Pincha para acceder a toda la información y a las inscripciones

Durante la semana del 30 de abril al 6 de mayo, en la que se celebra el 23° CIRCUITO NACIONAL RPT- MARCA JÓVENES PROMESAS BY WILSON, se van a realizar los prestigiosos cursos de Tenis RPT.
Pincha para más información

 

Babolat Cup de Jávea

Mucha suerte a gran parte de la academia que compite este fin de semana en Babolat Cup de Jávea, Marca Jóvenes Promesas de Villena y también en competición por equipos alevín e infantil.

Competición ITF Futures
Mucha suerte a Carles Antón en el ITF Futures 25.000$ de Majadahonda.

Torneo Internacional Junior de Tlemcen

Mucha suerte a Gabriela Martínez, Nikol Dobrilova, Leyre Romero y Lucía Garrigues en el Torneo Internacional Junior de Tlemcen (Argelia) de Grado 2.

Campeón de de Tenis de la Comunidad Valenciana

El cadete de la escuela de tenis de Peñacañada, Pablo Alemany se alza con el título de Campeón de de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Desde el club queremos darle la enhorabuena a él y al equipo de entrenadores de la escuela por este triunfo y animarles seguir cosechando muchas victorias más

Campeonato de la Comunidad Valenciana Cadete

Destacar el gran Campeonato de la Comunidad Valenciana Cadete realizado por David García llegando a Cuartos de Final. ¡A seguir!

Competición de Pádel 

María Alcantud Subcampeona de la Comunidad Valenciana por Equipos.

Competición por Equipos

Gran fin de semana en la competición por equipos: 

El equipo infantil femenino formado por Amina Taibi y Esther Romero, vencen al C.T. Español.

El equipo alevín masculino formado por Adrián Naranjo, César Casas, Andrés Casado y Héctor Salvador, ganan al C.A. Montemar.

 

Ver contenido completo
18/04/2018

Gran jornada la vivida el pasado sábado, 14 de abril, en el Club de Campo Peñacañada, que debutaba como sede del Circuito de TENIS BASE Valencia y en el que el buen ambiente fue la nota predominante del torneo. 

El torneo cosechó triunfos para la escuela, ya que fueron tres los participantes que ganaron por Peñacañada.

Sergio Aguilar campeón de naranja 2

Jorge Suárez campeón naranja 3

Hugo Ibañez subcampeón naranja 3

 

 

 

Ver contenido completo
16/04/2018

Copa Davis

Presencia de muchos jugadores de Peñacañada en la Plaza de Toros de Valencia apoyando al Equipo Español de Copa Davis.

Torneos ITF Junior de Benicarló

Enhorabuena a Carlos López, jugador entrenado por Salva Ramón y que compagina su preparación en Peñacañada, por las dos victorias en los Torneos ITF Junior de Benicarló (G. 2) y de Villena (G.1). 
Además, culmina un gran mes de éxitos siendo el sparring del equipo de Copa Davis de España durante esta semana.

Competición C.T. Saladar
Grandes resultados en el Torneo celebrado en el C.T. Saladar. ¡Enhorabuena a todos!
Sub 13
Finalista Mateo Álvarez
Campeona Sofia Rodrigo
Subcampeona Candela Aparisi
Sub 14
Campeona Esther Romero
Finalista Amina Taibi
Sub 15
Campeon Manu Pedrajas
Sub 16
Campeona Claudia Sánchez
Finalista Carolina Enguita

Torneo Marca Jóvenes Promesas de Carlet
Mucha suerte a Esther Romero, Pablo Alemany y Claudia Sánchez en las semifinales del Torneo Marca Jóvenes Promesas de Carlet.

Ver contenido completo
16/04/2018

El equipo de padel de Peñacañada consigue la proeza de mantener la máxima categoría en el campeonato por equipos absoluto de la comunidad con el jovencisimo equipo formado por: 

Javi Sánchez

Gonzalo Pérez

Pablo Vicent

David Martínez 

Javi Gonzalez

Jorge López

Miguel Antón

¡Gracias a todos por el gran esfuerzo!

Por otro lado, las chicas de la escuela de padel de Peñacañada vivieron una jornada de buen padel contra el equipo de Torre en Conill.

Ver contenido completo
28/03/2018

Competición fin de semana
Hemos vivido un fin de semana de mucha actividad para gran parte de la academia. Muchos partidos y varios enfrentamientos entre jugadores de Peñacañada. En imagen uno de ellos, entre Alejandro Salvador y David García.

 

Fase Previa del ITF
Suerte a Nikol, Pietro, Carles y Gabriela que disputan hoy la segunda ronda de la Fase Previa del ITF Junior Grado 1 en Equelite Ferrero.

 

Cartagena Sub-15
Gran torneo de Esther Romero en el Nacional de Cartagena Sub-15, llegando a cuartos de final. ¡Enhorabuena!

ITF Junior Benicarló
Buen resultado llegando a cuartos de final en ITF Junior Benicarló Grado 2 de Leyre Romero. ¡Seguimos trabajando!

Gran torneo de Leyre en el ITF Junior de Vinaroz de Grado 2, consiguiendo llegar a semifinales. Destacar también a Gabriela Martínez, llegando a segunda ronda.


ITF Junior de Vinaroz
Gran actuación de Alejandro Vedrí y Pietro Martinetti en el dobles de ITF Junior de Vinaroz de Grado 2, donde consiguieron llegar a semifinales. En individuales, Vedrí llegó hasta segunda ronda.


Torneo Mutua Madrid Open
Mucha suerte a David García que comienza su participación en el Torneo Mutua Madrid Open en Sevilla.

 

Campeonato de la Comunidad Valenciana Infantil
Ángel España y Sofía Rodrigo clasificados para la fase final del Campeonato de la Comunidad Valenciana Infantil. ¡Bravo!


ITF Junior G.3 Raquette D'Or en Marruecos
Gran resultado para Alejandro Vedrí alcanzando las semifinales en individual y dobles en el torneo ITF Junior G.3 Raquette D'Or en Marruecos. ¡Gran trabajo!

ITF Junior G.3 Raquette D'Or en Marruecos
Empezamos el fin de semana con gran triunfo de Gabriela Martínez, campeona del torneo ITF Junior G.3 Raquette D'Or en Marruecos. ¡Enhorabuena!

Equipo Junior ascenso a 2a División
Subcampeonato del Equipo Junior en 3a División, logrando el ascenso a 2a División para el año que viene. ¡¡Enhorabuena a todos!!

Ver contenido completo
28/03/2018

En Peñacañada organizamos la merienda infantil pascuera para disfrutar juntos en el club.

El miércoles 4 de abril os esperamos en Peñacañada a las 17:30. Prepararemos juegos para niños por edades a partir de 3 años que consistirá en una Gynkana infantil para encontrar los huevos de Pascua. 

La actividad es gratuita para los socios, los invitados deberán abonar  5 € por niño

Las inscripciones se deberán realizar antes del 3 de abril en el teléfono 961 322 178 o en el mail info@penyacanyada.com.

¡Os esperamos!

Ver contenido completo
«  ... 36 37 38 39 40  ...  »