Noticias

Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticias

20/12/2016

Papá Noel, en plena campaña navideña hizo un alto en su ruta para visitar a los peques de Peñacañada este fin de semana.

Quienes le entregaron sus cartas y se pudieron fotografiar con él.

Uno de los eventos con mayor magia y complicidad del club en el que se pudo compartir la ilusión de los niños.

Bajo estas líneas unas fotos del evento.

Ver contenido completo
15/12/2016

Peñacañada se convertirá en un lugar mágico para los peques. El sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas Papá Noel nos visitará para recoger de la mano de nuestros socios infantiles sus cartas con los mejores deseos y con los regalos que bien merecen por haber sido buenos.

Ya puedes descargar la carta en el documento adjunto.
Las cartas se podrán escribir en el club o traerlas escritas de casa.

Ver contenido completo
05/12/2016

 

El Concurso de la Postal de Felicitación navideña ya tiene ganador. Mejor dicho ganadora. Los jueces han decidido que la postal de Siena Moya, de 9 años, ha sido la mejor con la que felicitar la Navidad a todos los socios.


 

La finalista ha sido otra jovencita, Juana España.

 

El concurso ha sido muy disputado y la decisión más difícil si cabe. Teniendo en cuenta la dedicación que los peques del club han puesto para felicitarnos a todos la Navidad. Aunque hemos escogido la felicitación de Siena, podemos afirmar que tenemos un equipo de campeones del que nos sentimos orgullosos, por ello queremos mencionarlos a todos en este espacio y darles la enhorabuena y las gracias por su gran trabajo:

Paula Broseta, Marta Sáiz, David Sáiz, Paula Sáiz, Macarena Valcácer, Sara Bermúdez, Ángel Bermúdez, Gabriel Sanchís, Clara Vinat, Lorenzo Palacios, Daniele Palacios, Carlos Falomir, Erik Moya, Siena Moya, Martina Fernández, Violeta Fernández, Clara Checa, Juana España, Claudio Andújar, Mireia Andújar, Teresa Palmero, Jorge Belda y Marcos Mateo.

 

Ver contenido completo
04/12/2016

Dentro de las actividades sociales que Peñacañada ha programado para esta Navidad se encuentra la cena de Nochevieja, pero además como el club es el lugar ideal para reunirnos con la familia y amigos el restaurante ha preparado una serie de menús especiales para estas fiestas.

En los documentos adjuntos a esta noticia podemos encontrar los menús de:

Nochevieja, del día de Navidad 25- DIC, del día de los Reyes Magos 6-ENE, así como los menús de comida y cena que los socios dispondrán cada día de estas fechas navideñas.

Ver contenido completo
15/11/2016

El equipo de tenis Alevín de Peñacañada se proclama subcampeón Provincial por Equipos.

Los jugadores que componen el equipo son: Bienvenida Dolz, Candela Aparisi, Esther Romero, Sara Tatu, Mateo Álvarez, Ángel España, José Martínez, Marcos Llorens y Felipe Mora.

De esta manera confirman el nivel tenístico y la apuesta deportiva que está realizando el club en la potenciación de la escuela de competición y de los equipos.

Ver contenido completo
02/11/2016
El Torneo Provincial de Pádel de Menores celebrado en Pañacañada se saldó con una gran participación.
Un total de 25 parejas se dieron cita en las pistas del club para alzarse con uno de los trofeos de cada categoría y dar lo mejor de su juego.
Las parejas representantes del club participaron en la  categoría infantil. Consiguiendo un muy buen resultado con un título de campeón y dos de finalista.
 
En 1ª categoría quedaron finalistas Laura Alcacer-Paula Vicent
En 2ª categoría quedaron finalistas Mario Latras-Alejandro González
En 3ª categoría quedaron campeones Pablo Gómez-Andrés Gómez

 

Ver contenido completo
10/10/2016

Carles Antón, jugador de la escuela de Peñacañada, se coronó campeón de la segunda prueba del circuito Mutua Madrid Open Sub 16 en el Club de Campo Villa de Madrid. El título supone la clasificación directa para disputar la fase final en la Caja Mágica, que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid.

Carles antó recibió el trofeo de manos de Manolo Santana, el director del Mutua Madrid Open, que estuvo presente en la entrega de premios.

En la final masculina, Carles Antón venció 6-4 y 6-3 a Álvaro Huete, primer favorito, y también siguió con la línea de los días anteriores. Antón superó la primera ronda por 6-0 y 6-0, los cuartos por 6-0 y 6-1 y la semifinal por 6-0 y 6-1, exhibiendo su gran nivel de tenis, made in Peñacañada, sobre la tierra batida.

A pesar de que el circuito continúa en nuevas sedes, Antón se ha ganado el derecho a jugar la fase final que se celebrará en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open.

 

Ver contenido completo
26/09/2016

 

Las jugadoras de la escuela de competición de Peñacañada Leyre Romero y Esther Romero se proclaman subcampeonas del Rafael Nadal tras alcanzar ambas a la final del Master del circuito celebrado en Mallorca este fin de semana.

 

El camino para disputar el Master del Circuito Rafael Nadal que han realizado Esther y Leire Romero está al alcance sólo de los mejores jugadores del panorama nacional.

 

Para ello, en la categoría de Sub 14, Leyre Romero tuvo un exitoso tránsito en cada torneo del circuito, resultando: Número 2 del Circuito,  Campeona en Barcelona, Campeona en Valencia, cuartos de final en Barcelona y en el de Sevilla.

 

Igualmente Esther Romero, en la categoría de Sub 12, obtuvo muy buenos resultados: Subcampeona en Barcelona, Semifinalista en Sevilla y Semifinalista en Valencia.

 

Sendos resultados confirman el gran nivel de las jugadoras de Peñacañada Club de Campo situándose entre las mejores de su categoría del el tenis Español.

 

Ver contenido completo
«  ... 41 42 43 44 45  ...  »