Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Crónicas deportivas 22 de abril ¡Campeones supercopa Castellón-Valencia!
22/04/2021

LIGA POR EQUIPOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA 

SUPERCOPA PROVINCIAL 

EQUIPO 1ª CATEGORIA:    

¡CAMPEONES!  SUPERCOPA CASTELLON - VALENCIA 

El Equipo de primera categoría ha jugado el pasado fin de semana en Castellón la fase de Supercopa Castellón-Valencia entre los primeros de grupo de fase de liguilla de la liga por Equipos de la Comunidad Valenciana. El sábado por la mañana jugaron semifinales contra el Club PERI SPORT de Castellón, ganando con mucho mérito por 2-1 en tres partidos muy disputados y accediendo a la gran final donde esperaba el club +QPADEL 1 de Castellón, donde en una gran final se impuso PEÑACAÑADA por 2-1 en tres grandes encuentros, exhibiendo un grandísimo y alto nivel de nuestros jugadores.  

¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!   

 

 

 

 

EQUIPO 2ª CATEGORIA: 

SUBCAMPEONES SUPERCOPA VALENCIA 

 

     

 

El Equipo de segunda categoría ha jugado la fase de SUPERCOPA Provincial de Valencia que enfrentaba a los primeros de grupo de la Provincia de Valencia en el club deportivo K7, llegando a jugar la FINAL contra el primer equipo del CLUB DE TENIS EL BIXQUERT A, de Xàtiva, en una final muy disputada donde las condiciones de pista como climatológicas resultaron adversas para poder realizar nuestro mejor juego y cayendo en esta gran final en el que el resultado podía haber sido otro.  ENHORABUENA a todo el equipo por el trabajo y el esfuerzo.  

El equipo 2 al igual que el equipo 1 ya está clasificado para la fase final autonómica que se disputará el primer fin de semana de mayo entre los campeones de fase de grupos y de copa provincial. Será una gran fase final entre los mejores equipos de la Comunidad Valenciana. 

 

EQUIPO 4ª CATEGORIA: 
 
CUARTOFINALISTAS DE COPA PROVINCIAL CASTELLÓN - VALENCIA. 


 El equipo de cuarta categoría ha jugado Castellón la fase de copa provincial de la liga por equipos de la Comunidad Valenciana, donde además de la copa se jugaban el pase a la fase final autonómica. El equipo jugó en Octavos de final contra el CLUB DE TENIS MAS DELS FRARES C de Castellón, ganando el enfrentamiento por 2-1 en tres grandes partidas y pasando a Cuartos de final donde nos esperaba el Club Pádel TAVERNES BLANQUES, ya conocido por el equipo donde nos esperaba un buen y difícil encuentro, y así fue cayendo el equipo por 1-2 en un encuentro muy igualado, jugándonos el pase a semis en el tercer set al tie break del último partido.  
ENHORABUENA a todo el equipo por la gran competición que ha realizado.  
   

 

 

« Volver