Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
ACTUALIZACIÓN Certificado Covid en Peñacañada
02/12/2021

Tras la entrada en vigor de la normativa sobre el Pasaporte Covid en la Comunitat Valenciana, desde Peñacañada se han implantado medidas para agilizar el acceso al Restaurante durante este periodo de tiempo.
La regulación afecta al acceso al interior del Restaurante Peñacañada, no así a la terraza. Por este motivo, solo habrá una puerta abierta en el restaurante.
Recuerden llevar en formato digital ORIGINAL o en papel (pues el lector no identifica todos los formatos), el documento y el DNI para que pueda ser verificado por el personal, con la aplicación facilitada por la Conselleria.

Una vez acreditados, se les facilitará una pulsera, a los socios, de cierre fijo para evitar tener que identificarse en cada ocasión.
Además, se realizará la revisión de los invitados desde la puerta del club. Los socios que tengan reserva en el restaurante deberán acompañar a sus invitados o comunicarlo en la entrada, donde se les comprobará el certificado y se les entregará una pulsera de invitación.

Las pulseras, se han pensado para evitar colas y facilitar el control, si no desean llevarla, deberán identificarse cada vez que entren al Restaurante.
 

Pueden encontrar toda la información sobre la implantación Certificado Covid en la Comunitat Valenciana y cómo descargarlo haciendo clic aquí.
Aprovechamos para recalcar que el uso de la mascarilla es obligatorio, también en el Restaurante, siempre que no se esté sentado consumiendo .
Les mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo al respecto.

Gracias de antemano por su paciencia, colaboración y responsabilidad para respetar las medidas de seguridad sanitarias obligatorias.

 

« Volver