Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Crónica deportiva de febrero y marzo
02/04/2019

9 de febrero

Las jugadoras de la escuela, Leyre Romero y Gabriela Martínez, semifinalistas en la categoria de dobles en el G-1 de Lambare (Paraguay). ¡Enhorabuena!

 

24 febrero

Los jugadores, Paula Martinez y Pablo Alemany, campeones del torneo tecnifibre disputado en el C. T. Sueca, en las categorias alevín y absoluto. ¡Enhorabuena a ambos!

 

2 de marzo

Andres Artuñedo 315 ATP, que entrena en Peñacañada, se ha clasificado junto con su compañero Pablo Vivero, para la final de dobles del  ITF de15.000$ en Egipto. Jugarán contra el polaco Dani Michalsky y David Poljak. ¡Mucha suerte a ambos!

 

10 de marzo

El equipo alevin de Peñacañada, compuesto por Paula Martinez, Sofia Marin y Alexia Dumitrescu, se han impuesto al C. T. Collao por 2-1 en la eliminatoria por el 7° y 8° lugar del Campeonato de la Comunidad Valenciana. ¡Enhorabuena!

 

Andres Artuñedo, consiguió ayer junto con su compañero Pablo Vivero, el segundo título de dobles en su gira por Egipto, tras vencer a la pareja de ucranianos Kravchenco/Sachko por 7/5 5/7 11/9. Hoy disputará la final del cuadro invidividual frente al egipcio Youssef Hossam, segundo cabeza de serie del torneo.

 

La jugadoras Sofia Rodrigo y Bienve Dolz, quedaron ayer finalistas en la categoria de dobles de la fase provincial del Campeonato Infantil de la Comunidad Valenciana, tras realizar un gran partido 6/3 2/6 10/8 frente a la pareja formada por Claudia Martinez y Alexia Alferez.

 

El equipo cadete de Peñacañada, compuesto por Dani Torres, Manu Pedrajas, Juan Galdeano, Esther Romero y Sara Tatu, disputaron ayer los cuartos de final del Campeonato de la Comunidad Valenciana frente al C. D. Montemar. Perdieron 2
5-2 en una eliminatoria muy disputada.

 

16 marzo

El jugador, Álvaro Llambrich, ha quedado campeón de la Champions Bowl Sub-15 de Villena, tras vencer en un gran partido a Alberto García por 6/3 3/6 10/4. Peñacañada quiere darle la enhorabuena por este gran resultado tras los meses de trabajo y superación personal por la lesión sufrida en el brazo.

 

25 de marzo

Los jugadores mexicanos Esteban y Lua, estarán entrenando con nosotros hasta el próximo 7 de abril para disputar el torneo ITF G-1 de Villena. ¡Bienvenidos una vez más y mucha suerte!

 

27 marzo

El jugador, Marc Ferrando, ha quedado finalista en la categoria alevín del jordytour del C. T. La Masia. ¡Enhorabuena!

 

31 marzo

Andres Artuñedo y Sergio Martos, han quedado semifinalistas del cuadro de dobles del Challenger de Saint-brieuc. ¡Enhorabuena!

 

Los jugadores del C.T.Sueca y C.D.Peñacañada, han disfrutado de un dia de convivencia y deporte con un torneo interclubs en el marco del décimo aniversario de la escuela.

 

Deseamos que el mes de abril sea igual de exitoso para nuestros jugadores y equipos. ¡Felicidades a todos! 

 

 

 

« Volver