Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Instaladas las papeleras de reciclado de plásticos en el recinto de Peñacañada Club de Campo
11/04/2019

En Peñacañada estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente y queremos contribuir en su protección. Como habréis observado, desde hace algunos días se han instalado en el club papeleras para el reciclaje de envases de plástico que podréis encontrar en la zona del parque infantil así como en los alrededores de las pistas de tenis. 

El uso de estas papeleras está reservado exclusivamente a envases de plástico vacíos. Por lo tanto en este recipiente se podrán tirar: botellas de plástico, bolsas de plástico, envases de plástico, latas de bebidas, tetrabricks, bandejas de porexpan, papel de aluminio o film transparente.

Uno de los principales motivos que ha llevado al club a la implantación del reciclaje es enseñar a los más pequeños, ya que como escuela tenemos el compromiso de educar también en valores ambientales. Esto se suma al hecho de que se genera cantidad de residuos plásticos por la necesidad de hidratación durante la práctica deportiva.

Además, en las próximas semanas seguiremos implementando más medidas de responsabilidad con el entorno como la colocación de papeleras para reciclaje de pelotas de tenis y pádel. 

Así que, echa una mano al medio ambiente y ¡recicla! 


¡Gracias por tu colaboración!

« Volver