Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Inscríbete ya a las actividades dirigidas 2019/2020
29/08/2019

La vuelta de las vacaciones siempre es dura, pero en Peñacañada intentamos que sea más llevadera. Dedicarte un tiempo y cuidarte disfrutando es justo lo que necesitas, así que ya puedes apuntarte a las actividades dirigidas de esta temporada. Desde el próximo día 2 de septiembre comenzaremos con las clases que tengan las inscripciones suficientes, a partir de este momento se formarán los grupos para las nuevas actividades que comenzarán en octubre.

IMPORTANTE: Tendrán prioridad en la inscripción, durante la primera semana, los socios matriculados durante el curso anterior 2018 / 2019.

Las actividades dirigidas este año contará con novedades. 
Además, se creará una lista de difusión con todos los inscritos a las actividades dirigidas para que sea más rápida la información.
La intención es seguir creciendo en actividades dirigidas para todos los socios, por lo que se formarán clases a partir de un grupo mínimo de 4 personas. 
Así que si tienes cualquier sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con administración y hacernos llegar tu propuesta de nueva actividad.

Para resolver cualquier otra duda o solicitar información, llama al teléfono 961322178, por email en info@penyacanyada.com o en en las oficinas del club.

¿Empezamos?

« Volver