Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Crónicas deportivas hasta el 21 de octubre
21/10/2019

Primer campeonato Femenino de pádel de la temporada 19/20 de la escuela.  El pasado domingo 13 de octubre más de 20 jugadoras disfrutaron de una mañana soleada jugando al pádel y compitiendo con deportividad y motivación. Las ganadoras del torneo fueron Maca Monfort y Susana Sanchís.

 

 

Gran resultado en Casablanca. Victoria de Leyre Romero para meterse en la final individual del ITF de Casablanca Junior Open. Por la tarde, junto a Raquel González disputó la final de dobles. Muy grandes estas chicas, están enormes. Muy buen trabajo de nuestro coach Marcos Esparcia

Leyre Romero y Raquel González se han proclamado Campeona del ITF G4 de Casablanca en Marruecos. Enhorabuena Campeonas

Nuestra jugadora Leyre Romero, se proclama Campeona del ITF de Casablanca en Marruecos.
¡Enhorabuena!
Semana redonda en Casablanca para nuestras jugadoras.
La Próxima semana ITF Rabat.

 

Seguimos en Marruecos. Esta vez toca disputar el ITF Rabat G4 donde nuestros jugadores; Leyre Romero, Raquel González y Pablo Alemany lo van a dar todo. Acompañándoles está nuestro Coach Óscar Montañés.

 

Realizando la gira SudAmericana se encuentra nuestra Jugadora Jimar Gerald. La semana pasada hizo cuartos de final en el ITF de Montevideo en Uruguay.  Esta semana se encuentra en tierras Argentinas para disputar el ITF de Neuquén G2. ¡¡Mucha suerte Jimar!!

 

Esta semana da comienzo el cuadro final del ITF La Nucia G5 donde muchos de nuestros jugadores buscarán llegar lo más lejos posible. Acompañándolos se encuentra nuestro Coach Marcos Esparcia. Mucha suerte para todos.

 

 

« Volver