Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Crónicas deportivas hasta al 16 de diciembre
16/12/2020

LIGA POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 
Fase de GRUPOS. 

EQUIPO DE 1ª CATEGORIA 

El equipo de Primera jugó el pasado fin de semana contra el Sporting Club en su casa, en el que jugó el famoso tenista David Ferrer. El Sporting, rival directo de la primera posición del grupo, y tras grandes e igualados encuentros, se impuso el Sporting por 2-1, no peligrando en este caso, la primera posición, ya que PEÑACAÑADA ganó en casa al Sporting por 3-0.

ENHORABUENA por el enfrentamiento disputado y por ese puntito que vale Oro. 


 

EQUIPO DE 2ª CATEGORIA 
 
El equipo de Segunda ha jugado el pasado fin de semana en casa del CLUB ESPAÑOL DE TENIS, ganando su enfrentamiento por 0-3, en tres grandes partidos no pudiendo hacer nada el equipo rival tras tal despliegue de juego de nuestros jugadores. El equipo se mantiene en la primera posición del grupo. En enero se jugará la primera posición contra rival directo “Quorum” y el pase a la fase final autonómica. 
¡Enhorabuena al equipo! 


 

EQUIPO DE 4ª CATEGORIA 
 
El equipo de Cuarta ha tenido el pasado fin de semana dos enfrentamientos de la fase de grupos, uno contra SPORTCITY C en su casa, ganando PEÑACAÑADA por un contundente 0-3, y jugando en PEÑACAÑADA contra Escuela de Pádel Alesport, uno de los favoritos del grupo, perdiendo este último por 2-1 y por muy poco, ya que el resultado pudo ser otro. Y solo que decir que ENHORABUENA al equipo por los enfrentamientos disputados. 


 

« Volver