Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Crónicas deportivas hasta el 25 de noviembre
25/11/2019

¡Estamos de enhorabuena! Raquel González y Mar Ribera se han proclamado campeonas de dobles en el campeonato de la Comunidad Valenciana absoluto disputado en Carlet. Por otra parte Pablo Alemany repite final este año ya que disputó la final del campeonato de la Comunidad  Valenciana junior. El domingo se jugará la final del campeonato de la CV, esta vez Absoluto. Por último, Raquel González disputará también el domingo la final individual del campeonato de la CV Absoluto con tan solo 15 años.

Tenemos en nuestro equipo a una gran pareja, probablemente una de las mejores de la CV, ya que con tan solo 15 años han sido campeonas de la Comunidad Valenciana en categoría infantil, cadete, junior y ahora, esta última, Absoluto. ¡¡Enhorabuena chicas!! A seguir trabajando igual, todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

Raquel González, nuestra jugadora se ha proclamado campeona de la Comunidad Valenciana en el campeonato regional absoluto disputado en Carlet. ¡Enhorabona Raquel!

 

Nuestro jugador Pablo Alemany subcampeón de la Comunidad Valenciana en el campeonato regional Absoluto disputado en Carlet. ¡Muy buen torneo Pablo!

 

Nuestra jugadora Leyre Romero y nuestro coach Óscar Montañés se encuentran en México, concretamente en Mérida, para disputar la copa Yucatán grado A que da comienzo hoy. La primera rival, la mexicana Magdalena Nuñez. ¡¡Mucha suerte Leyre!!

 

 

« Volver