Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Más de 100 jóvenes participan en el Torneo Marca Jóvenes Promesas en Peñacañada Club Deportivo
05/05/2021

La tenista de Peñacañada, Candela Aparisi, se proclama subcampeona de la competición femenina


Este fin de semana ha concluido, en las instalaciones de Peñacañada Club Deportivo, en Paterna, el Torneo nacional Marca Jóvenes Promesas de tenis.

Los campeones han sido, en la modalidad masculina, Alejandro Juan y en el cuadro femenino, Ana Ortiz. La jugadora del Peñacañada, Candela Aparisi, ha sido subcampeona en una disputada final contra Ortiz. Por este campeonato han pasado más de cien jóvenes de todo el país, convirtiendo el certamen en escaparate de los tenistas juveniles más talentosos.

La quinta prueba del XXVI Circuito Nacional RPT - MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson - Tennis Point se lleva a cabo con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana, y organizada por el Registro Profesional de Tenis, Dectra Valencia y Peñacañada. La fase final ha enfrentado a Alejandro Juan y Mateo Álvarez, y ha concluido 6-1 y 6-3. En la prueba femenina ha habido final entre las dos primeras cabezas de serie en la que se ha impuesto Ana Ortiz a la local, Candela Aparisi por 6-3 y 6-3.

La directora del Club, Nieves Ochoa, ha comentado que “este es el torneo de referencia para las categorías juveniles del tenis español y en Peñacañada llevamos albergando esta prueba unos años, siempre con gran afluencia de público, que no ha podido ser así en esta ocasión”.

El Torneo Marca Jóvenes Promesas tiene como objetivo apoyar el desarrollo del talento de nuestro tenis. Jugadores como Feliciano López, Pablo Carreño o Roberto Bautista han pasado por sus pruebas. De ahí la importancia de que el

club valenciano sea el foco del tenis juvenil a lo largo de la competición.

Sobre Peñacañada Club Deportivo

El Peñacañada Club Deportivo lleva más de 30 años fomentando el tenis en la Comunitat Valenciana, creando un entorno donde entrenar para la competición con la mejor escuela del panorama: Dectra. Cosechando equipos y jugadores campeones en las diferentes categorías de las competiciones.

 

Publicaciones en medios

Marca

El perdiódic

Yo Soy Noticia

Valencia Noticias

Diari de Tarragona

RFET

 

« Volver