Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
El Deporte Valenciano X la ELA
05/11/2021

Desde Peñacañada animamos a todos los socios y socias a participar en la campaña El Deporte Valenciano x la ELA, una iniciativa para visiblizar la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El objetivo es llenar las redes sociales de imágenes haciendo el gesto de la X con los brazos y usando el hashtag #DeportexELA.

Si lo prefieren, también nos pueden hacer llegar las fotos al correo comunicacion@penyacanyada.com o al Whatsapp 628 14 72 95 y las compartiremos en las redes sociales del club.

De esta forma, se promoverá el conocimiento de la ELA y se concienciará sobre su gravedad, además se pretende generar notoriedad y participación, con la intención de recaudar fondos para luchar contra ella y movilizar a la comunidad de la ELA con apoyo y difusión.

 

#DeportexELA

El deporte valenciano a través del Grupo de Grandes Clubes Deportivos de la Comunitat Valenciana, del que forma parte Peñacañada, junto con la Fundación Luzón, han presentado la campaña El Deporte valenciano por la ELA. 

Esta iniciativa busca dar visibilidad a la Esclerosis Lateral Amiotrófica mediante una serie de actividades que promoverán el conocimiento de la ELA utilizando un mismo símbolo y una misma etiqueta en sus publicaciones en redes sociales. 
En esta campaña se ha hecho un llamamiento a los deportistas valencianos para que publiquen contenidos haciendo el gesto de la campaña: hacer una ‘x’ con los brazos. Al publicar, utilizarán el hashtag #DeportexELA.

Cabe destacar que, a la presentación del proyecto, han acudido personalidades deportivas como los futbolistas Jaume Doménech y Natasa Andonova, la judoca olímpica, Ana Pérez, o el ciclista paralímpico, Ricardo Ten, además del Director General de Deporte de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya.

Así pues, el deporte valenciano se volcará este mes de noviembre con diferentes mensajes y publicaciones.

« Volver