Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
PEÑACAÑADA Y DECTRA, VÍNCULO DE FUTURO
22/02/2022

Como culminación de un largo proceso de negociación, búsqueda de consensos y ajustes, el pasado día 11 de febrero se formalizó un importante hito en la historia de nuestro club, con la firma del nuevo contrato de colaboración entre el Club Deportivo Peñacañada y la Escuela Deportiva Dectra.

Dectra lleva ya varios años desarrollando las labores de escuela deportiva de pádel, tenis y preparación física en nuestro Club. La confianza depositada entre ambas partes, ha llevado a acordar un nuevo vínculo a largo plazo. Este acuerdo proporciona a ambas partes una importante estabilidad, permitirá a la escuela de Peñacañada plantear y desarrollar proyectos a largo plazo, y a nuestro Club garantizar el servicio deportivo dado hasta la fecha así como una regularidad en los ingresos que se perciben por las actividades desarrolladas.

Estamos convencidos de que afianzar esta alianza, como estrategia de futuro es un éxito para ambas partes, y nos permitirá seguir creciendo y consolidando a nuestro club como ente deportivo de referencia.

Dectra, como escuela deportiva de primer nivel, lleva ya muchos años formando no solo a deportistas de éxito, sino lo que es más importante, a personas. Y eso es algo que alinea a ambas partes con respecto a los valores que desde Peñacañada también pretendemos fomentar. Por tanto, la consolidación de este vínculo, el cual ha sido fruto del empeño y dedicación de todas las partes involucradas, nos hace mirar hacia el futuro con todavía más optimismo.

« Volver