Campus de verano 2025
08/05/2025
Con el curso los últimos meses, y casi en la recta final, llega también uno de los momentos más esperados del año: el ¡Campus de Verano en Peñacañada! Un plan perfecto para que los más pequeños y jóvenes disfruten de unas vacaciones llenas de deporte, diversión y nuevas amistades.
📅 Del 19 de junio al 1 de agosto, el club se transforma en un espacio de juego y aprendizaje con actividades como tenis, pádel, multideporte, juegos de agua y piscina y un montón de sorpresas más.
🕘 Horario de 9 a 14 h, con opción de matinera desde las 8:00 h. También disponible servicio de comedor y ampliación hasta las 15:30 h o 17:00 h con más actividades.
🎯Inscríbete ya y aprovecha los descuentos por reserva anticipada.
INSCRÍBETE AQUÍ
¡Plazas limitadas!
El Campus cuenta con dos modalidades, una para los más pequeños de 3 a 6 años y otra para jóvenes de 7 a 16 años.
En el enlace de inscripción encontraréis más información sobre el campus. También estaremos encantados de resolver cualquier duda contactando en el teléfono 644 083 000, en la tienda de la escuela (al lado del parque del club) en el siguiente horario de lunes a viernes de 15 a 19 h, o enviando un mail a dectra@dectra.es.
Os esperamos para vivir un verano lleno de experiencias en Peñacañada.
¡Nos vemos pronto!