MENÚ PRINCIPAL
Noticias

Campus Verano Peñacañada
Escuela Verano Infantil
Escuela Verano Multideporte
Campus de competición
ENTRENAMIENTO PERSONAL
Actividades Dirigidas
Patrocinador
Eventos
Patrocinador
Buzón de Sugerencias
15/05/2015

Peñacañada ha preparado el sábado 30 de mayo una jornada lúdico/ informativa, para que los ‘peques’ y los padres puedan realizar una toma de contacto directa con las diferentes escuelas y las actividades de cada una de ellas.

El evento comenzará a partir de las 10:00 y finalizará a las 13:00 horas y tendrá lugar en las instalaciones del Club.

La jornada está planteada para conocer e informarse de una manera divertida y directa de las diferentes escuelas de Verano que Peñacañada ofrece  para la próxima temporada estival 2015.

Igualmente adjunto en esta noticia se encuentran las diferentes fichas de inscripción. En los proximos días también estarán disponibles en la oficina del Club.

Como resumen indicar que las escuelas comenzarán el lunes 22 de junio y finalizarán el viernes 31 de julio.

Igulmente la temática se centra en satisfacer y adaptarse a las necesidades, inquietudes de los peques, y de sus padres:

  1. Escuela Infantil: dirigida a niños de 3 a 6 años. Las actividades consistirán principalmente en talleres, manualidades, olimpiadas y actividades para entretener, divertir y desarrollar las habilidades sociales de los ‘peques’
  2. Multideporte: dirigida a niños de 7 a 13 años. Se practicarán todo tipo de deportes de equipo como el fútbol, baloncesto, balonmano, hockey, pilota, etc.
  3. Tenis: impartidas por DECTRA la escuela de tenis y padel del Club, se ofrecen tres niveles diferentes: Una primera de 3 a 5 años. Otra de 6 a 16. Finalmente el de Competición. Con el objetivo de aprovechar el verano para introducirse en el tenis o continuar
14/05/2015

Peñacañada anima a los socios del Club a apuntarse y participar en el  Torneo Social Absoluto de Tenis y Pádel.

El formato de juego es cuadro cerrado y el torneo puntúa para el ranking del club.

La fecha de inscripción se mantiene abierta hasta las 16:00 horas del martes 19 de mayo. Este mismo día a las 19:00 horas se celebrará el sorteo que configurará los cuadros de la competición.

Las categorías son las siguientes:

En Tenis: Masculino, Femenino, Mixto y SUB 18.

En pádel: Másculino, femenino, Mixto y SUB 18.

Como novedad, para que los más jóvenes de Peñacañada puedan demostrar lo mejor de su juego en la pista, se ha incluido la categoría SUB 18. Tanto en Tenis como en Pádel.

La competición comenzará el viernes 22 de mayo y los partidos tendrán lugar hasta el 27 de junio.

Inscripción y más información en oficinas, al 961322178 y a info@penyacanyada.com

11/05/2015

Tres campeones y una finalista es el resultado deportivo cosechado por los alumnos de la escuela de tenis de Peñacañada Club de Campo en el II Torneo Primavera Scude en Nules.

Los jóvenes tenistas del Club que encumbraron el podio del torneo, el domingo 10 de mayo fueron:

Mateo Álvarez, en la categoría benjamín masculino.

Alejandra González y Leyre Romero, campeona y finalista infantil femenino.

Carles Antón, campeón Junior.

11/05/2015
Los jóvenes jugadores del equipo alevín de Peñacañada ofrecieron una emocionante lección de buen tenis, garra, y orgullo de club tras vencer en semifinales del campeonato de la Comunidad Valenciana al Club de Tenis Alacant.
Esta victoria además de llevar, al equipo y al club, a jugar las finales de la segunda división, supone el ascenso de categoría, la primera división autonómica, para la próxima temporada.
Los alevines pelearon duro en un encuentro que se resolvió por un apretado 3/2, e hicieron vibrar a los socios presentes que animaron, padecieron y, finalmente, disfrutaron de la victoria, avivando el sentimiento de club y de equipo.
 El equipo está integrado por: Manuel Pedrajas, Ángel España, Mateo Santamarta y Mateo Álvarez.
11/05/2015

Los jugadores de la escuela de Peñacañada Jorge López y Marta García  se proclaman campeón y subcampeona de la Comunidad Valenciana tras conseguir este resultado en el campeonato Junior celebrado en el domingo 10 de mayo en el Club de Tenis Jávea.

La final masculina la disputaron Jorge López contra Javier Barranco. En un partido emocionante que se extendió hasta el tercer set. 2/6 – 6/4 – 6/4.

La final femenina enfrontó a Marta García contra Noelia Bouzo, que venció por un resultado de 6/1 – 6/3.

Además cabe resaltar el gran e histórico resultado de los alumnos de la escuela de Peñacañada en el campeonato. Quique Paya, Lucía Marzal y Ksenia llegaron a disputar las semifinales. Lo que supone que 5 de 8 semifinalistas eran de la escuela del mismo Club.

08/05/2015

Un total de 6 tenistas de la Escuela de Peñacañada Club de Campo, disputan este fin de semana los cuartos de final del Campeonato Junior de la Comunidad Valenciana.

Jorge López y Quique Payá, darán el máximo para escalar en el cuadro masculino.

Marta García, Lucía Marzal, Andrea García y Ksenia Kuznetsova desplegarán lo mejor de su juego para triunfar en el cuadro femenino.

Una demostración del gran nivel de la escuela del Club, considerando que a esta fase de la eliminatoria han accedido 16 jugadores entre los cuadros femenino y masculino.

06/05/2015

Los equipos absolutos masculino A y femenino de Peñacañada Club de Campo han conseguido llegar a las semifinales del campeonato autonómico.

Además, el equipo masculino B también ha logrado disputar los cuartos de final.

Situándose todos ellos en el top 10 de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana. Sendos equipos han demostrado el nivel consolidado en el Club.

El Campeonato se disputó del 1 al 3 de mayo en las canchas de Tu Tempo Dos a Dos.

06/05/2015

El equipo infantil femenino del Peñacañada Club de Campo se impone al Club de Tenis Picassent en la eliminatoria que disputa la segunda división del Campeonato de la Comunidad Valenciana.

Las jugadoras Carolina Enguita  y Celia Sánchez, vencieron  con decisión  anotándose un  6-1, 6-0 y  otro 6-1- 6-1 respectivamente, en un encuentro celebrado en las pistas del club contrario el domingo 3 de mayo.

06/05/2015

El Circuito Rafa Nadal llega a Valencia y los jugadores de la Escuela de Peñacañada Club de Campo desenfundan sus raquetas para demostrar su nivel e intentar escalar en uno de los torneos referentes de todo el panorama nacional.

Un total de 35 jóvenes jugadores  repartidos en las 4 categorías sub 12 femenino y masculino, y sub 14 femenino y masculino.

El Campeonato tendrá lugar del 8 al 17 de mayo en las pistas del Español Club de Tenis.

06/05/2015

Un total de 11 jugadores junior de la escuela de tenis del Club, compiten por el campeonato de la Comunidad Valenciana.

La expedición la forman los tenistas: Jorge López, Quique Paya, Alejandro Vedrí, Raul Gil, Alejandro Crespo, Pablo Caffarena, Andreas Colominas, Ksenia Kuznetsova, Marta García, Andrea García y Lucia Marzal.

Todos ellos ofrecerán  el máximo de su tenis, del 4 al 10 de mayo, en las pistas del Club de Tenis Jávea, para conquistar el título de campeón.

27/04/2015

El equipo infantil femenino de tenis del Peñacañada Club de Campo clasifica para la siguiente ronda en el Campeonato de la Comunidad Valenciana después de vencer al conjunto del Club de Tenis Alginet este sábado 25 de abril.

El conjunto, integrado por Celia Sánchez, Claudia Sánchez y Carolina Enguita impusieron un claro 2/0 a sus rivales.

27/04/2015

Los equipos del Peñacañada imponen su calidad en el Campeonato Autonómico de Pádel por equipos de menores celebrado este fin de semana del 25 y 26 de abril.

Los conjuntos Junior y Cadete se proclamaran campeones de la Comunidad Valenciana y el infantil consigue el bronce. Adjudicando para el Club el título en dos de las 4 categorías en liza.

De esta manera ponen de manifiesto el nivel y la buena sintonía de los jóvenes padeleros del Peñacañada Club de Campo.

«  ... 16 17 18 19  »