Noticias

Aquagym
Escuela de tenis y pádel
Campus de verano 2021
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
08/05/2015

Un total de 6 tenistas de la Escuela de Peñacañada Club de Campo, disputan este fin de semana los cuartos de final del Campeonato Junior de la Comunidad Valenciana.

Jorge López y Quique Payá, darán el máximo para escalar en el cuadro masculino.

Marta García, Lucía Marzal, Andrea García y Ksenia Kuznetsova desplegarán lo mejor de su juego para triunfar en el cuadro femenino.

Una demostración del gran nivel de la escuela del Club, considerando que a esta fase de la eliminatoria han accedido 16 jugadores entre los cuadros femenino y masculino.

06/05/2015

Los equipos absolutos masculino A y femenino de Peñacañada Club de Campo han conseguido llegar a las semifinales del campeonato autonómico.

Además, el equipo masculino B también ha logrado disputar los cuartos de final.

Situándose todos ellos en el top 10 de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana. Sendos equipos han demostrado el nivel consolidado en el Club.

El Campeonato se disputó del 1 al 3 de mayo en las canchas de Tu Tempo Dos a Dos.

06/05/2015

El equipo infantil femenino del Peñacañada Club de Campo se impone al Club de Tenis Picassent en la eliminatoria que disputa la segunda división del Campeonato de la Comunidad Valenciana.

Las jugadoras Carolina Enguita  y Celia Sánchez, vencieron  con decisión  anotándose un  6-1, 6-0 y  otro 6-1- 6-1 respectivamente, en un encuentro celebrado en las pistas del club contrario el domingo 3 de mayo.

06/05/2015

El Circuito Rafa Nadal llega a Valencia y los jugadores de la Escuela de Peñacañada Club de Campo desenfundan sus raquetas para demostrar su nivel e intentar escalar en uno de los torneos referentes de todo el panorama nacional.

Un total de 35 jóvenes jugadores  repartidos en las 4 categorías sub 12 femenino y masculino, y sub 14 femenino y masculino.

El Campeonato tendrá lugar del 8 al 17 de mayo en las pistas del Español Club de Tenis.

06/05/2015

Un total de 11 jugadores junior de la escuela de tenis del Club, compiten por el campeonato de la Comunidad Valenciana.

La expedición la forman los tenistas: Jorge López, Quique Paya, Alejandro Vedrí, Raul Gil, Alejandro Crespo, Pablo Caffarena, Andreas Colominas, Ksenia Kuznetsova, Marta García, Andrea García y Lucia Marzal.

Todos ellos ofrecerán  el máximo de su tenis, del 4 al 10 de mayo, en las pistas del Club de Tenis Jávea, para conquistar el título de campeón.

27/04/2015

El equipo infantil femenino de tenis del Peñacañada Club de Campo clasifica para la siguiente ronda en el Campeonato de la Comunidad Valenciana después de vencer al conjunto del Club de Tenis Alginet este sábado 25 de abril.

El conjunto, integrado por Celia Sánchez, Claudia Sánchez y Carolina Enguita impusieron un claro 2/0 a sus rivales.

27/04/2015

Los equipos del Peñacañada imponen su calidad en el Campeonato Autonómico de Pádel por equipos de menores celebrado este fin de semana del 25 y 26 de abril.

Los conjuntos Junior y Cadete se proclamaran campeones de la Comunidad Valenciana y el infantil consigue el bronce. Adjudicando para el Club el título en dos de las 4 categorías en liza.

De esta manera ponen de manifiesto el nivel y la buena sintonía de los jóvenes padeleros del Peñacañada Club de Campo.

27/04/2015

El Concierto de Primavera celebrado en el Club a cargo de la Agrupación Musical de la Cañada tuvo un éxito de participación con una concurrencia que superó los 100 asistentes.

El pasado sábado 25 de abril durante una hora la música imbuyó las terrazas y pistas concentrando la atención de los presentes en el ritmo del conocido y pegadizo repertorio musical de la orquesta.

Un encuentro musical al que también acudieron diversas autoridades políticas municipales.

27/04/2015

El jugador  de la escuela de tenis del Peñacañada (Dectra) Carles Antón, se proclama subcampeón Torneo Babolat Cup en su fase regional en la categoría Infantil Masculino tras enfrentarse en la final a Carlos Gimeno.

Buena muestra del nivel por el que atraviesa la escuela y alumnos del Club, en la apuesta de consolidar al Peñacañada como referencia de calidad tenística tanto formativa como competitiva.

20/04/2015

El equipo alevín del Peñacañana Club de Campo comienzan con un triunfo el Campeonato de la Comunidad Valenciana.

La eliminatoria disputada en las pistas del Club este sábado 18 de abril, se saldó con un contundente 4-0 frente al equipo del Club de Tenis Sueca. Avanzando en el cuadro de la segunda división hasta el próximo encuentro el fin de semana que viene, en el que los alevines del Peñacañada se medirán con el Club de Tenis Español.

El equipo está integrado por: Manuel Pedrajas, Mateo Santamarta, Ángel España, Carlos Vázquez, José Martínez, Mateo Álvarez.


 

02/04/2015

Los jugadores  de la Escuela de Tenis del Peñacañada Club de Campo, Alex Vedrí y Lucía Marzal  han conseguido un resultado deportivo histórico para el club, proclamándose campeón y finalista, respectivamente, del Campeonato de España Sub 15.

Vedrí , alumno y socio del Peñacañada se proclamó campeón del campeonato, celebrado la última semana de marzo, en las pistas del  Club de Tenis Cartagena, al imponerse en la final por un doble 6-4 a Carlos López.

Mientras que Lucía Marzal resultó subcampeona tras enfrentarse a la jugadora  Arias, cabeza de serie número uno del torneo.

Estos resultados deportivos confirman la apuesta deportiva que el club ha realizado para impulsar la cantera de tenis.

27/03/2015

Os recordamos que este sábado día 28 de marzo hemos preparado una cena gallega a las 21.30 h. (adjuntamos pdf con el menú) que será amenizada posteriormente con música en directo desde las 23.30h.

El precio del menú será de 25 euros y entrada libre para todos los que queráis asistir a partir de las 23.30h. Reservas en el restaurante hasta mañana día 26 de marzo.

Pensando en los más pequeños y para facilitar el cuidado de estos, vamos a poner en marcha una “nueva iniciativa” que esperamos que sea de vuestro agrado,

Durante el tiempo que dure la cena desde las 21.30 h y hasta las 2.00 tendremos a María José como cuidadora para los niños hasta 9 años aprox. (María José es la monitora del club que se encarga de las actividades de los niños tanto de los talleres que se hacen en fin de semana como del aula de estudio entre semana de lunes a jueves)

El precio de este servicio es de 6 € por niño. Plazas limitadas, se ruega confirmar asistencia.


Esperamos que disfrutéis de esta velada.

«  ... 26 27 28 29 30  »