MENÚ PRINCIPAL
Noticias

ENTRENAMIENTO PERSONAL
ACTIVIDADES DIRIGIDAS
Escuela Tenis 2017 / 2018
Escuela Pádel 2017 / 2018
Patrocinador
Eventos
Patrocinador
Buzón de Sugerencias
06/02/2017

En nuestro afán de seguir mejorando, Peñacañada va a poner en funcionamiento una lista de difusión mediante la aplicación de móvil Whatsapp.

La finalidad de esta lista de difusión es la de establecer un nuevo canal de información directo al socio.

Se trata de un servicio exclusivo para socios y a través del mismo iremos difundiendo la actualidad informativa que el club estime relevante para su conocimiento.
Para suscribirse hay que mandar un Whatsapp al 628147295 con la palabra: ALTA, así como el nombre y apellidos del socio suscriptor.
Aclaramos que este listado de difusión es un canal informativo en una dirección, por lo que no se producirán respuestas ni conversaciones. Para ello, cualquier cuestión será atendida de la manera habitual mediante el personal de oficinas.
 Igualmente mantendremos la difusión informativa mediante la app del club, la página web, la mensajería vía e-mail o cartelería, utilizando el canal más adecuado en cada momento para cada tipo de información.
 Esperamos con esta medida continuar mejorando el servicio al socio.
 
Saludos.

30/01/2017

El pádel ha sido el protagonista de la actividad deportiva del club este fin de semana.

En primer lugar la pareja de la escuela de pádel de competición formada por Pablo Vicent y Alejandro Miralles se han proclamado campeones del torneo de Origen Pádel Club, de nivel 4.3.

Por otro lado, las escuelasde pádel de Peñacañada y Tutempo disfrutaron de una jornada de deporte con 38 jugadores. Los participantes realizaron un torneo modalidad americano en el que se fueron mezclando los jugadores de ambos clubes.

El objetivo fue el de pasarlo bien practicando el deporte preferido, Generando varios partidos y conociendo a nuevos jugadores.

Además todos contaron con un obsequio y participaron en un sorteo de material deportivo!!

 

17/01/2017

 

Los jugadores de la escuela de Peñacañada consiguen un abrumador éxito al apuntarse 10 títulos en el torneo Jordy Tour celebrado en La Masía Club de Tenis.

 

Los trofeos fueron 5 de campeón y 5 de finalista en las diferentes categorías del torneo, ocupando un jugador de Peñacañada un puesto en el podio de casi todas las categorías.

 

Los jugadores campeones y subcampeones fueron:

 

Benjamín Femenino: Campeona Paula Martínez.

 

Benjamín masculino: Finalista Fernando Torres.

 

Alevín Femenino: Campeona Sofía Rodrigo.

 

Infantil Femenino: Campeona Paula Sanleón y Finalista Amina Taibi.

 

Infantil Masculino: Campeón Marco A. Barea y Finalista Carlos Vázquez

 

Cadete Femenino: Finalista Agatha Carbonell.

 

Absoluto Femenino: Campeona Nikol Dobrilova y Finalista Celia Montero.

 

17/01/2017

 

Los benjamines de Peñacañada consiguen hacerse con 3 títulos más para el club tras disputar el Torneo de Reyes en Mas Camarena.

La final fue muy disputada y transcurrió en un ambiente fraternal entre nuestros dos jugadores. Resultado campeón Marc Ferrando y finalista Himar Acosta.

 

Igualmente, Marcos Domínguez se proclamó finalista en el cuadro de consolación.
 

De esta manera cerramos todos los campeonatos de inicio de año con los últimos éxitos.

Enhorabuena a todos!

 

16/01/2017

 

El equipo de tenis infantil de Peñacañada comienza el campeonato autonómico con victoria.

 

El primer encuentro llevó a los infantiles a medirse al conjunto del Club Español de Tenis, este fin de semana. El equipo del club venció la eliminatoria ofreciendo un buen nivel de juego, apuntándose un contundente 4 a 1.

 

El equipo Infantil está compuesto por los jugadores Manu Pedrajas, Juan Galdeano, Ángel España, Mateo Álvarez, Carlos Vázquez y José Martínez.

 

11/01/2017

Los jugadores de la escuela de Peñacañada comienzan el año consiguiendo 4 títulos en el gran premio de Navidad Babolat. Celebrado durante las vacaciones en el Club Español de Tenis.

Los jugadores han sido:

En la categoría absoluto femenino Gabriela Martínez alzó el trofeo de campeona.

Carles Antón, se proclamó finalista absoluto.

En la categoría Infantil Pablo Alemany resultó campeón y David García finalista.

Finalmente, Leyre Romero se alzó finalista en la categoría cadete femenino

Un magnífico resultado en un gran premio que resume el final de una temporada y el inicio de la presente. Nuevamente con los jugadores de Peñacañada en el podio de las diferentes categorías.

27/12/2016

Peñacañada Club de Campo subió al estrado en la Gala del Tenis 2016 para recoger los títulos conseguidos por la buena temporada realizada por sus equipos.

En total el Club alzó 4 trofeos correspondientes a los equipos:

a) Alevín femenino por proclamarse campeón de segunda división.

b) Infantil femenino por lograr el subcampeonato de segunda división.

c) Infantil masculino, tras conquistar  el campeonato de segunda división

d) Veteranos +40, quienes resultaron subcampeones de tercera división.

Los resultados de los equipos son un reflejo del buen nivel alcanzado por el club en la competición, subiendo de categoría y teniendo cada vez mayor presencia en el panorama tenístico. Circunstancia que otorga prestigio y exclusividad a Peñacañada.

 

20/12/2016

Papá Noel, en plena campaña navideña hizo un alto en su ruta para visitar a los peques de Peñacañada este fin de semana.

Quienes le entregaron sus cartas y se pudieron fotografiar con él.

Uno de los eventos con mayor magia y complicidad del club en el que se pudo compartir la ilusión de los niños.

Bajo estas líneas unas fotos del evento.

15/12/2016

Peñacañada se convertirá en un lugar mágico para los peques. El sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas Papá Noel nos visitará para recoger de la mano de nuestros socios infantiles sus cartas con los mejores deseos y con los regalos que bien merecen por haber sido buenos.

Ya puedes descargar la carta en el documento adjunto.
Las cartas se podrán escribir en el club o traerlas escritas de casa.

05/12/2016

 

El Concurso de la Postal de Felicitación navideña ya tiene ganador. Mejor dicho ganadora. Los jueces han decidido que la postal de Siena Moya, de 9 años, ha sido la mejor con la que felicitar la Navidad a todos los socios.


 

La finalista ha sido otra jovencita, Juana España.

 

El concurso ha sido muy disputado y la decisión más difícil si cabe. Teniendo en cuenta la dedicación que los peques del club han puesto para felicitarnos a todos la Navidad. Aunque hemos escogido la felicitación de Siena, podemos afirmar que tenemos un equipo de campeones del que nos sentimos orgullosos, por ello queremos mencionarlos a todos en este espacio y darles la enhorabuena y las gracias por su gran trabajo:

Paula Broseta, Marta Sáiz, David Sáiz, Paula Sáiz, Macarena Valcácer, Sara Bermúdez, Ángel Bermúdez, Gabriel Sanchís, Clara Vinat, Lorenzo Palacios, Daniele Palacios, Carlos Falomir, Erik Moya, Siena Moya, Martina Fernández, Violeta Fernández, Clara Checa, Juana España, Claudio Andújar, Mireia Andújar, Teresa Palmero, Jorge Belda y Marcos Mateo.

 

04/12/2016

Dentro de las actividades sociales que Peñacañada ha programado para esta Navidad se encuentra la cena de Nochevieja, pero además como el club es el lugar ideal para reunirnos con la familia y amigos el restaurante ha preparado una serie de menús especiales para estas fiestas.

En los documentos adjuntos a esta noticia podemos encontrar los menús de:

Nochevieja, del día de Navidad 25- DIC, del día de los Reyes Magos 6-ENE, así como los menús de comida y cena que los socios dispondrán cada día de estas fechas navideñas.

15/11/2016

El equipo de tenis Alevín de Peñacañada se proclama subcampeón Provincial por Equipos.

Los jugadores que componen el equipo son: Bienvenida Dolz, Candela Aparisi, Esther Romero, Sara Tatu, Mateo Álvarez, Ángel España, José Martínez, Marcos Llorens y Felipe Mora.

De esta manera confirman el nivel tenístico y la apuesta deportiva que está realizando el club en la potenciación de la escuela de competición y de los equipos.

«  1 2 3 4 5  ...  »