MENÚ PRINCIPAL
Últimas noticias
17/11/2017

Empieza el "Open BBVA Ciudad de Valencia" a partir del sábado 18 hasta el domingo 26 de noviembre y desde el Club de Tenis Valencia invitan a los socios del Club de Campo Peñacañada a asistir al campeonato. 

Las invitaciones son gratuitas todos los días de competición, exceptuando los días 25 y 26, en los cuales tendrán lugar las Semifinales y la Final del torneo.

 

 

Ver contenido completo
14/11/2017

Así nos divertimos en el concurso infantil de felicitación navideña

Un año más los niños del club disfrutaron dejando volar su imaginación con el diseño de felicitaciones navideñas.

El pasado sábado 11 de noviembre el Club de Campo Peñacañada se llenó de pequeños artistas que desplegaron sus dotes creativas para confeccionar las felicitaciones de Navidad.

Muy pronto sabremos cuál ha sido la felicitación escogida por el jurado que será la elegida para felicitar la Navidad a todos los socios.

Gracias a todos los participantes:
Marta Saiz, David Saiz, Erik Moya, Siena Moya, Elena Rubio, Lorenzo Palacios, Daniele Palacios, Maca Valcarcel, Clara Checa, Cristina Diaz, Jaime Argudo, Jorge Argudo, Alejandro Arias, Noemi Arias, Cayetana Garibo, Martina Garibo, Celia Bonet, Carla Gutierrez, Leo Leroux, Gabriel Sanchis, Carlota Curras, Inés Curras, Claudia Diaz y Valeria Aparici.

Si alguien no pudo venir y quiere entregar su tarjeta, aún quedan unos días para que el jurado emita su veredicto. Puedes hacerla llegar a administración.

Ver contenido completo
Ver más

Hazte socio

El Club es de uso exclusivo para socios.

Ser socio de Peñacañada supone poder disfrutar de las instalaciones,  de todos los servicios y las actividades que se programan; así como el acceso con precios especiales a la Escuela de Tenis – Pádel Dectra y entrenamiento personal.

Actualmente, la vía para hacerse socio es adquiriendo una acción a alguno de los titulares que deseen transferirla.

Para ampliar información, pueden llamar al 961 322 178  o enviar un email a direccion@penyacanyada.com y solicitar una visita personalizada a las instalaciones.