MENÚ PRINCIPAL
Escuela Tenis 2017 / 2018
Escuela Pádel 2017 / 2018
ESCUELA FIN DE VERANO
Patrocinador
Eventos
Patrocinador
Buzón de Sugerencias

Sala Actividades Dirigidas

En los proximos meses comenzaremos con las actividades dirigidas del club. Mientras tanto nos interesa recabar tu opinión como socio para ayudarnos a configurar el programa de actividades. Bajo estas líneas ponemos a tu disposición una encuesta que esperamos dediques 2 minutos a cumplimentarla.

Gimnasio

El Club cuenta con un gimnasio con el último equipamiento deportivo en un edificio moderno y vanguardista construido expresamente para albergar la instalación deportiva y los ámplios vestuarios.

La infraestructura cuenta con saunas y baño de vapor, así como un espacio de taquillas y un ascensor para facilitar el acceso a todo el público..

El gimnasio es de uso exclusivo para socios del club.

 

Tipos de pistas

Las 5 pistas de superficie dura destinadas a la Escuela de Tenis se han renovado por completo, utilizando un nuevo material que dota de calidad, seguridad y buena práctica en el juego, para comenzar la temporada 2015/ 2016.

Los socios pueden disfrutar también de 4 pistas de tierra batida, 5 pistas de pádel (con la superficie renovada), una pista de fútbol y otra multideporte.

Piscina

El Club está dotado con 2 piscinas: una de adultos y una infantil.

La apertura de la misma se produce de cara a la estación estival. Desde comienzos de junio a finales de septiembre. Con servicio de socorrista

Durante los meses de verano se organizan numerosas actividades deportivas y sociales: cursos de natación (de aprendizaje y diferentes niveles), Aquagym, hinchables acuáticos, etc.