MENÚ PRINCIPAL
ENTRENAMIENTO PERSONAL
Escuela Tenis 2017 / 2018
Escuela Pádel 2017 / 2018
Patrocinador
Eventos
Patrocinador
Buzón de Sugerencias

Actividades Dirigidas

Gimnasio

El Club cuenta con un gimnasio con el último equipamiento deportivo en un edificio moderno y vanguardista construido expresamente para albergar la instalación deportiva y los ámplios vestuarios.

La infraestructura cuenta con saunas y baño de vapor, así como un espacio de taquillas y un ascensor para facilitar el acceso a todo el público..

El gimnasio es de uso exclusivo para socios del club.

 

Tipos de pistas

Las 5 pistas de superficie dura destinadas a la Escuela de Tenis se han renovado por completo, utilizando un nuevo material que dota de calidad, seguridad y buena práctica en el juego, para comenzar la temporada 2015/ 2016.

Los socios pueden disfrutar también de 4 pistas de tierra batida, 5 pistas de pádel (con la superficie renovada), una pista de fútbol y otra multideporte.

Piscina

El Club está dotado con 2 piscinas: una de adultos y una infantil.

La apertura de la misma se produce de cara a la estación estival. Desde comienzos de junio a finales de septiembre. Con servicio de socorrista

Durante los meses de verano se organizan numerosas actividades deportivas y sociales: cursos de natación (de aprendizaje y diferentes niveles), Aquagym, hinchables acuáticos, etc.