Últimas noticias
28/09/2020

Para mantenerte en forma y sano es imprescindible estar motivado y tener a tu alcance las herramientas precisas. Por eso en Peñacañada, ponemos a disposición de los socios clases de preparación física, sesiones focalizadas en el desarrollo del ejercicio físico.
Las clases se imparten por un preparador físico cualificado en grupos reducidos: de 4 a 6 personaslo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada uno. Además también contamos con un servicio de entrenamientos personalizados individuales.
Si quieres apuntarte contacta con Richi en el móvil: 679 76 79 54

¡Te esperamos!

Este año, logra tus metas

Ver contenido completo
11/09/2020

PEÑACAÑADA CLUB DE CAMPO, S. A.

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

            Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 9 de Septiembre de 2020, se convoca a los señores accionistas de la sociedad, a la Junta general ordinaria de la sociedad “Peñacañada Club de Campo, S.A.”, a celebrar en el domicilio social sito en La Cañada, Paterna (Valencia), calle número 135, 18ª, el día 17 de octubre de 2020 a las 12.00 horas en primera convocatoria y a la misma hora, el día 18 de octubre de 2020 en segunda convocatoria, en el caso de que fuese necesario.

El orden del día se encuentra a disposición de todos los socios en la zona privada de la WEB PEÑACAÑADA en el apartado llamado PEÑACAÑADA SA habilitado para tal fin, a la que podrán acceder con su usuario y contraseña.

 

Fdo. Cesar Román Sanchéz

Presidente Consejo de Administración Peñacañada Club de Campo S.A.

 

 

            

 

Ver contenido completo
Ver más

Hazte socio

El Club es de uso exclusivo para socios.

Ser socio de Peñacañada supone poder disfrutar de las instalaciones,  de todos los servicios y las actividades que se programan; así como el acceso con precios especiales a la Escuela de Tenis – Pádel Dectra y entrenamiento personal.

Actualmente, la vía para hacerse socio es adquiriendo una acción a alguno de los titulares que deseen transferirla.

Para ampliar información, pueden llamar al 961 322 178  o enviar un email a direccion@penyacanyada.com y solicitar una visita personalizada a las instalaciones.