Últimas noticias
23/06/2020

El Restaurante Peñacañada comienza el Verano 2020 renovando y ampliando su servicio, para haceros disfrutar de nuestra oferta gastronómica y el inigualable entorno de naturaleza que nos caracteriza. Siempre de acuerdo a la actualidad de la situación, recomendaciones y medidas de las autoridades sanitas.

El nuevo horario va de

Lunes a viernes de 9.30 a 21 horas / Sábados de 9 a 21 horas / Domingo de 9 a 18 horas.

El horario de cenas será a partir de las 21 horas de (previa reserva)

La Terraza del restaurante entra en servicio con una ocupación del 100%, mientras que el salón lo hace al 75%. 

Con la llegada del verano, los Viernes y Sábados por la noche, hemos incorporado el servicio de Comida a la Brasa (consulta la carta). Con la que confiamos en contribuir a que disfrutes de una agradable velada veraniega.

Igualmente, hemos adaptado la oferta gastronómica a la situación elaborando una nueva carta (consulta la carta) Así como estableciendo la carta de vinos (Consúltala) para colmar vuestro gusto y expectativa.

Para los amantes de las paellas y arroces, también ofrecemos el servicio tanto en el restaurante cómo por encargo para recoger en el club.

Recordamos que para comidas y cenas es necesario reserva previa al 648986045, 961322178 y restaurante@penyacanyada.com

 

 

Ver contenido completo
21/06/2020

A partir de ahora, todos los servicios habituales del club estarán en marcha, con aforos limitados, para lo cual seguira siendo necesaria la reserva previa y con la única excepción del edificio social (zona de juegos de cartas, descanso y sala de estudio) que permanecerá cerrado, por el momento.

Llegamos a la "nueva normalidad" pero el principio de prudencia debe seguir existiendo, siguiendo las indicaciones de la Consellería de sanidad, desde la premisa de que las medidas de prevencion y aforos han de ir acompañadas por la responsabilidad individual, de manera que la autoprotección es la mejor medida para proteger a los demás. Mascarillas, limpieza frecuente de manos y etiqueta respiratoria deben seguir formando parte de nuestro día a día.

 

A partir de hoy, la terraza del restaurante está abierta al 100 % de su capacidad y en el interior al 75%

El horario del restaurante es:

De lunes a viernes de 9.30 a 21 horas

Sábados de 9 a 21 horas 

Domingo de 9 a 18 horas 

El horario de cenas será a partir de las 21 horas (previa reserva).

Acceda a la Carta del Restaurante haciendo click aqui

Acceda a la Carta de Brasas haciendo click aquí

El acceso al club por la puerta principal será hasta 21.00 horas como norma general excepto los días que hayan cenas programadas que será hasta las 22.00 horas.

 

Recordamos que:

El uso de mascarillas es obligatorio en todas las zonas comunes del club

Las fuentes están cerradas

No se aceptan pagos en metálico

 

Feliz verano

 

 

 

 

 

 

Ver contenido completo
Ver más