Últimas noticias
31/03/2020

Ante la situación en la que nos encontramos, y pensando en la salud y el bienestar de los socios, se ha diseñado un plan de entrenamiento en casa para aquellos que lo soliciten.

Para ello se ofrecen dos opciones de rutinas de entrenamiento:

1. Láminas de entrenamiento:

Plantillas de entrenamientos gratuitas que los socios pueden solicitar vía WhatsApp en formato PDF o descargar en la parte privada de la web.

2.  Entrenamientos personalizados por videollamada:

Se trata de sesiones individualizadas cada día de la semana a través de videollamadas. Los interesados en este servicio deberán de ponerse en contacto con Richi para coordinar la actividad y obtener la información sobre las condiciones del mismo. 

El número de teléfono al que deben dirigirse en ambos casos es el: 679767954.

Desde el club animamos a todos los socios a participar de estas actividades que tienen como fin promover un estilo de vida saludable durante los días de confinamiento. También esperamos que estén bien y deseamos volver cuanto antes a la normalidad. 

Ver contenido completo
18/03/2020

Como sabréis actualmente Peñacañada se encuentra inoperativo por el Estado de Alarma en que nos encontramos. Para ponerse en contacto con el club, pueden enviar un correo electrónico a la dirección: info@penyacanyada.com

Les responderemos en la menor brevedad posible.

 

 

Ver contenido completo
Ver más

Restaurante

El Club cuenta con un nuevo restaurante, Restaurante Rebirongo que dispensa una gran oferta gastronómica y cocina de calidad. Estará abierto a partir de las 8.00 para los desayunos. Y dispone de un servicio de paellas para llevar. 

Supone un espacio agradable y relajado para disfrutar en cualquier contexto de un grato almuerzo y/o cena, tanto en el salón como en la terraza.

La oferta de restauración se integra en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza.  El servicio se amolda a la demanda y necesidades de los socios y usuarios.

El restaurante también realiza celebraciones particulares de  los socios, así como almuerzos de empresa, posibilitando un marco gastronómico único para el agrado de los comensales.

Horario 

-Lunes de 8.00 a 21.30 (solo cafetería)

-Martes a viernes desde las 8.00 horas. (Abierto a no socios para las comidas)

-Sábados y domingos desde las 9.00 horas.

(Domingos y festivos entre semana, cerrado a partir de las 21.30 horas)