Últimas noticias
28/09/2020

Para mantenerte en forma y sano es imprescindible estar motivado y tener a tu alcance las herramientas precisas. Por eso en Peñacañada, ponemos a disposición de los socios clases de preparación física, sesiones focalizadas en el desarrollo del ejercicio físico.
Las clases se imparten por un preparador físico cualificado en grupos reducidos: de 4 a 6 personaslo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada uno. Además también contamos con un servicio de entrenamientos personalizados individuales.
Si quieres apuntarte contacta con Richi en el móvil: 679 76 79 54

¡Te esperamos!

Este año, logra tus metas

Ver contenido completo
11/09/2020

PEÑACAÑADA CLUB DE CAMPO, S. A.

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

            Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 9 de Septiembre de 2020, se convoca a los señores accionistas de la sociedad, a la Junta general ordinaria de la sociedad “Peñacañada Club de Campo, S.A.”, a celebrar en el domicilio social sito en La Cañada, Paterna (Valencia), calle número 135, 18ª, el día 17 de octubre de 2020 a las 12.00 horas en primera convocatoria y a la misma hora, el día 18 de octubre de 2020 en segunda convocatoria, en el caso de que fuese necesario.

El orden del día se encuentra a disposición de todos los socios en la zona privada de la WEB PEÑACAÑADA en el apartado llamado PEÑACAÑADA SA habilitado para tal fin, a la que podrán acceder con su usuario y contraseña.

 

Fdo. Cesar Román Sanchéz

Presidente Consejo de Administración Peñacañada Club de Campo S.A.

 

 

            

 

Ver contenido completo
Ver más

Restaurante

El Restaurante Peñacañada dispensa una gran oferta gastronómica y cocina de calidad en un entorno de naturaleza y deporte.

Supone un espacio agradable y relajado para disfrutar, en cualquier contexto, de un grato almuerzo o cena en sus diferentes ambientes.

La variada oferta de restauración se integra en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza, acomodándose a la voluntad y necesidades de los comensales.

El restaurante también realiza celebraciones particulares de los socios, así como almuerzos de empresa, posibilitando un marco gastronómico único.

Horario 

-Lunes a viernes de 9.30 a 21.00 horas. (Abierto a no socios para las comidas)

-Sábados de 9.00 a 21.00 horas.

-Domingos  de  9.00 a 18.00 horas.

Cenas a partir de las 21.00 horas, con reserva

Haciendo click consulte:

- La Carta.

- Carta Barbacoa. (Viernes y sábados noche del 18/06/2020 - 19/09/2020)

- Carta de Vinos.