Últimas noticias
17/06/2019

En Peñacañada nos encanta el deporte, por eso en verano nunca faltan las actividades deportivas. Este sábado 22 de junio por la tarde se disputará el torneo americano de pádel masculino y femenino.  Inscríbete ya haciendo clic aquí. ¡Tienes hasta el día 21! 

El precio del torneo de 5 € por persona.

¡Disfruta haciendo deporte este verano en Peñacañada!

Ver contenido completo
Ver más

Restaurante

El restaurante del Club dispensa una gran oferta gastronómica y cocina de calidad. Destaca por el buen servicio de su personal y la elaboración de cada uno de los platos que ofrece en su carta.

Supone un espacio agradable y relajado para disfrutar en cualquier contexto de un grato almuerzo y/o cena, tanto en el salón como en la terraza.

La oferta de restauración se integra en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza.  El servicio se amolda a la demanda y necesidades de los socios y usuarios.

A parte de una variada carta, destaca por las paellas y arroces. Igualmente ofrece de lunes a viernes un menú con una excelente relación calidad precio.

El restaurante también realiza celebraciones particulares de  los socios, así como almuerzos de empresa, posibilitando un marco gastronómico único para el agrado de los comensales.

Horario 

-Lunes de 9.30 a 21.30 (solo cafetería)

-Martes a viernes desde las 9.30 horas. (Abierto a no socios para las comidas)

-Sábados y domingos desde las 9.00 horas.

(Domingos y festivos entre semana, cerrado a partir de las 21.30 horas)