Últimas noticias
13/10/2020

La jugadora Leyre Romero que entrena en Peñacañada, participó en el prestigioso torneo Roland Garros donde ha debutado con el Gran Slam. Finalmente llegó hasta la fase de octavos. ¡Enhorabuena por tu participación en la competición, Leyre!


 

Ver contenido completo
28/09/2020

Para mantenerte en forma y sano es imprescindible estar motivado y tener a tu alcance las herramientas precisas. Por eso en Peñacañada, ponemos a disposición de los socios clases de preparación física, sesiones focalizadas en el desarrollo del ejercicio físico.
Las clases se imparten por un preparador físico cualificado en grupos reducidos: de 4 a 6 personaslo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada uno. Además también contamos con un servicio de entrenamientos personalizados individuales.
Si quieres apuntarte contacta con Richi en el móvil: 679 76 79 54

¡Te esperamos!

Este año, logra tus metas

Ver contenido completo
Ver más

Escuela

Peñacañada cuenta con una prestigiosa escuela de Tenis y Pádel debido a los éxitos que cosechan los jugadores y equipos de ambos deportes. En conjunto con Dectra desarrollamos un programa en el que los entrenadores y coaches, te ayudarán a cumplir tus objetivos sin olvidar los valores deportivos. 

Las clases se imparten de septiembre a junio.

A la escuela se pueden inscribir tanto socios como no socios. La oferta de la Escuela es variada y se compone en:

Tenis Base  Pretenis, Escuela Base, Pre Competición, clases particulares. 

Tenis Competición

Pádel: Base, Competición, Clases Particulares

El plazo de inscripción ha concluido, puedes solicitar más información acerca de las plazas disponibles haciendo clic AQUÍ te contactaremos para cita.

Si tienes cualquier duda o precisas de más información puedes contactar con el coordinador de cada escuela:
- Tenis: Jorge Médel - 647497 600.

- Pádel: Alex Martí - 647787807.

Ranking escuela base

El espíritu del ranking es iniciar a los alumnos de la escuela en la competición.  El objetivo es  enseñarles las normas del tenis y el peculiar tanteo de este deporte, así como, conseguir que adquieran cierta autonomía en la gestión de sus decisiones y comportamiento.

En este sentido, a través del tenis queremos transmitir los valores fundamentales de este deporte y que estos le sean útiles en su vida diaria.

El ranking se desarrollará a lo largo del año.

Participa con Peñacañada en el próximo ranking

Equipo técnico

José Luis Aparisi. Director Deportivo

FUNCIONES: JUGADORES ATP Y SUB-18

EXPERIENCIA PROFESIONAL

30 años en el circuito profesional de tenis. Desde 2005 Entrenador jugadores ATP y sub-18/ (Guillermo García López, Pablo Andújar Andrea Amaboldi, David Sánchez...)

2010-2011 Director Escuela de Competición Club Español de Tenis

COMO JUGADOR

1989 Jose Luis Aparisi Nº 143 ATP (11/09/1989) /8 años con Ranking Profesional Individual (22/09/1986 a 27/06/1994) / 1991 Jose Luis Aparisi Nº 125 ATP en Dobles (27/05/1991)/ 14 años con Ranking Profesional Dobles (28/07/1986 a 14/08/2000)

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: –    Sistema Básico de Iniciación Nivel 1/ –    Sistema Básico Avanzado Nivel 2/ –    Sistema Básico Competición Nivel 3/ –    Sistema Básico de Dirección Nivel 4

 

Antonio Gil. Director Deportivo

FUNCIONES: Coordinador del grupo de competición de tenis

EXPERIENCIA PROFESIONAL

13 años como entrenador de tenis. Desde 2007 en Peñacañada. Anteriormente en La Calderona y en CC Los Monasterios.

Assistant Coach Pablo Andújar y  Andrea Arnaboldi.

COMO JUGADOR

Grupo de Entrenamiento Centro de Tecnificación Illes Balears, dirigido por Toni Nadal. /  Escuela de Competición Club de Tenis Burriana.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis:  Sistema Básico de Iniciación Nivel 1,  Sistema Básico Avanzado Nivel 2,  Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4, Federación de Tenis Comunidad Valenciana

 

Jorge Médel. Coordinador Escuelas

COORDINADOR ESCUELAS

Escuelas de Tenis Base, Escuelas de Tenis de Perfeccionamiento, Campus de Verano, Campus de Navidad y Campus de Verano.
Eventos deportivos de la Escuela Base y Perfeccionamiento.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: Sistema Básico de Iniciación Nivel 1, Sistema Básico Avanzado Nivel 2, Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4

 

Óscar Montañés. Coordinador grupos de competición femenino

Destacada experiencia en el Circuito WTA y ATP, formando a jugadores que actualmente están en la élite del tenis profesional. Coach responsable en númerosos viajes a nivel Nacional e Internacional.

 

Federico Torres. Coordinador Escuela de Pádel

Ademas de coordinar el área del pádel es entrenador de tenis en particulares y grupos avanzados.

Con una experiencia desde 2007 como responsable de escuelas de tenis y pádel en diferentes clubes (La calderona, Escorpión, Las Vegas, CT Torrent...)

 

Alberto Sanz. Responsable de grupos de competición

También es entrenador responsable de acompañamientos, regional y nacional.

Con una experiencia de más de 20 años como entrenador de Tenis en diferentes clubes (CT Castellón, costa Azhar, Olivar, etc.) y 31 años como jugador de tenis.

Fisioterapeuta

Peñacañada cuenta con un acuerdo de colaboración con el fisioterapeuta, Guillem Ruiz Tamarit. De este convenio pueden disfrutar todos los socios y alumnado inscrito en las escuelas del club

Guillem Ruiz Tamarit es especialista en fisioterapia del deporte y readaptación a la actividad física dada su formación y experiencia con equipos profesionales en diferentes deportes. Además, combina la fisioterapia con la osteopatía, lo que proporciona a los socios un servicio integral en lo referido a rehabilitación.

Para acudir a las sesionesserá necesario reservar previamente la cita en las oficinas o en el teléfono 961322178.

Horario: 2 días a la semana. 
Martes y jueves mañana y tarde.

Tarifas30 € por sesión.

No dejes que ningún dolor te frene en tu día a día.

Entrenamiento y preparación física

La Escuela también imparte clases, exclusivamente para socios, focalizadas en el desarrollo del ejercicio físico los que deseen estar en forma (al margen de las clases de tenis y de su correspondiente tiempo de físico).

Las clases se imparten por un preparador físico cualificado en grupos reducidos: de 2 y de 4 a 6 alumnos. Lo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada alumno

Según las últimas tendencias y demanda del público, las clases se llevan a cabo al aire libre en el área habilitada con el material necesario para realizar los ejercicios.