Campus de septiembre de Peñacañada 2026
06/08/2026

Aunque el verano se termine, en Peñacañada todavía queda tiempo para seguir disfrutando del deporte y la diversión con el Campus de septiembre de la Escuela de Tenis y Pádel.

Del 31 de agosto al 8 de septiembre, los niños y niñas podrán participar en una semana llena de actividades pensadas para disfrutar, aprender y compartir momentos con sus compañeros. El campus combinará tenis, pádel, pickleball, multideporte, entretenimiento y piscina, adaptando las actividades a cada edad y nivel.

Una propuesta ideal para cerrar las vacaciones y afrontar la vuelta al cole con energía, en un entorno divertido. 

Del 31 de agosto al 8 de septiembre. 

El horario será:
- De 9 a 14 horas. Servicio de matinera (previa petición al coordinador) desde las 8:00 h y ampliación hasta las 16:30 h con comedor incluido.

INSCRÍBETE AQUÍ

Para más información ponte en contacto con la oficina Dectra Peñacañada en el teléfono: 647497600 o en el mail dectra@dectra.es.

¡Te esperamos!    

Volver