Últimas noticias
07/07/2022

¡Qué ganas teníamos de poder retomar esta tradición! El próximo 16 de julio volvemos a celebrar el Día del Socio en Peñacañada. Una jornada estupenda en la que todos y todas disfrutamos con una amplia propuesta de actividades, torneos, juegos de agua, y como no, nuestro clásico almuerzo, comida y merienda.  
Es un día de lo más divertido y completo en el que toda la familia tiene su espacio. Por eso como en cada edición, pero esta más especialmente, preparamos con mucho cariño para que cada socio disfrute al máximo.
Os esperamos a todos a partir de las 10:00 h en el club

Inscríbete ya haciendo rellenando el formulario.

¡Es tu día, ven, lo pasaremos en grande!

 

Ver contenido completo
23/06/2022

Ante el éxito del torneo de verano, a partir de la próxima semana comenzaremos nuevas liguillas de tenis dobles y pádel mixto.

Si quieres participar, contacta ya con el coordinador, Kosky, a través de WhatsApp en el 607946172.

Además, también se va a proceder a crear grupos de WhatsApp de tenis y pádel para cerrar partidas por niveles entre los socios. Por ese motivo, los socios/as que estén interesados deberán contactar con Kosky, moderador de los grupos, para ser incluidos.

Ver contenido completo
Ver más

Hazte socio

El Club es de uso exclusivo para socios y socias.

Ser socio de Peñacañada supone poder disfrutar de las instalaciones,  de todos los servicios y las actividades sociales que se programan; así como el acceso, con precios especiales, a la Escuela de Tenis – Pádel y entrenamiento personal.

Actualmente, la vía para hacerse socio es adquiriendo una acción a alguno de los titulares que deseen transferirla.

Para ampliar información, pueden llamar al 961 322 178  o enviar un email a direccion@penyacanyada.com y solicitar una visita personalizada a las instalaciones.