Últimas noticias
06/06/2020

Ya hemos abierto el plazo de preinscripcion para el campus de verano de Peñacañada.

Este año la crisis sanitaria en la que estamos, ha marcado la forma de realizar todas nuestras actividades, pero estamos seguros que las medidas que estamos adoptando y que os pedimos que nos ayudeis a cumplir, harán que tengamos un buen verano, dentro de esta nueva normalidad. Para ello hemos unificado las actividades con todos los monitores que año tras año colaboran con nosotros al tiempo que se estan implantando todas las medidas que desde las autoridades sanitarias nos están indicando.

En Peñacañada contamos con unas ventajas importantes:

-25.000 m2 de instalaciones al exterior

-Muchas zonas diferenciadas para hacer estaciones distintas con grupos pequeños y actividades rotativas incluyendo la piscina.

-Monitores formados y con experiencia de más de 15 años 

 

Las fechas van desde el 22 de junio al 30 de julio pudiendo reservarse por semanas seguidas o alternas

Horario del campus desde las 9.00 hasta las 14.00 (abierto desde las 8.00) y opcional servicio de comedor hasta las 17.00

 

Inscripción preferente socios hasta el día 15 de junio

 

MUY IMPORTANTE: LA UNICA FORMA DE INSCRIPCIÓN ES POR EL FORMULARIO WEB finalizando la inscripción antes del comienzo del campus. Aforo limitado por las autoridades sanitarias.

 

MÁS INFORMACIÓN O CONSULTAS SOBRE LA INSCRIPCIÓN:

1. POR EL NUEVO EMAIL HABILITADO EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE CAMPUS actividadespenyacanyada@gmail.com 

2. Por teléfono en la oficina 961322178

 

Coordinador de la escuela Jorge Medel 647497600

 

La inscripción será por riguroso orden de envio del formulario, (la modificación se considerará una nueva inscripcion y estará sujeta a esta premisa)

 

INSCRIPCION PARA SOCIOS PINCHA AQUI

INSCRIPCION PARA NO SOCIOS PINCHA AQUI

 

Ver contenido completo
31/05/2020

Seguimos con la desescalada gradual y a continuación detallamos la ampliación de esta semana debido al pase de nuestra Comunidad a la fase 2 y preguntas frecuentes:

Ver contenido completo
Ver más

Hazte socio

El Club es de uso exclusivo para socios.

Ser socio de Peñacañada supone poder disfrutar de las instalaciones,  de todos los servicios y las actividades que se programan; así como el acceso con precios especiales a la Escuela de Tenis – Pádel Dectra y entrenamiento personal.

Actualmente, la vía para hacerse socio es adquiriendo una acción a alguno de los titulares que deseen transferirla.

Para ampliar información, pueden llamar al 961 322 178  o enviar un email a direccion@penyacanyada.com y solicitar una visita personalizada a las instalaciones.