Presentación del club
Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Carta del presidente

 

 

 

 

 

Es para mí un motivo de satisfacción poder darte la bienvenida y presentarte nuestro club a través de este portal.

Peñacañada se encuentra enclavado en plena  naturaleza, rodeado de pinares y espacios verdes, que propician el   disfrute de actividades deportivas y sociales al aire libre. Es un club familiar, donde todas las edades tienen actividades que realizar, y donde es muy sencillo confraternizar con todos los socios.

Contamos, desde hace ya varios años,  con una importante escuela deportiva, Dectra, que ha conseguido crear un ambiente deportivo excelente. A través de su tenacidad ha conseguido impulsar a muchos de nuestros deportistas y equipos de competición a logros deportivos de primer orden.

Como podréis comprobar en nuestra página, las instalaciones de nuestro club son muy completas, y estamos permanentemente pensando en poder mejorarlas para que estemos siempre en los niveles más altos de calidad.

El consejo de administración, que me honro en presidir, trabaja constantemente en fomentar todo tipo de eventos que faciliten la interrelación entre todos lo que formamos ya una gran familia, y a la que esperamos desees unirte.

Deseamos que todos los que aún no nos conocéis os acerquéis a hacerlo, a conocer y compartir nuestra vida social en familia, a disfrutar de este ambiente tan entrañable que vivimos. Anímate, veras que fácil es ser uno más de los nuestros.

Hasta entonces recibe un cordial saludo,

 

Cesar Román

Presidente

"Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"

Funded by The European Union Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia