MENÚ PRINCIPAL
Noticias

Escuela Tenis 2017 / 2018
Escuela Pádel 2017 / 2018
ESCUELA FIN DE VERANO
Patrocinador
Eventos
Patrocinador
Buzón de Sugerencias

Noticias

28/03/2017

El equipo femenino infantil de Peñacañada salda su eliminatoria con victoria en el campeonato de la Comunidad Valenciana. En un encuentro disputado frente al alicantino Club de Tenis Montemar las jugadoras del club obtuvieron un determinante 2 a 0.

El equipo lo componen: Esther Romero y Sara Tatu.

 

 

 

Por otro lado, el equipo alevín masculino de Peñacañada hizo un buen papel frente al Club de Tenis Valencia, resultando 3 a 1.

El equipo está compuesto por: Mateo Álvarez, Mateo Torres, Álvaro Bertomeu y Adrián Aznar.

Ver contenido completo
28/03/2017

La jugadora de la escuela de Peñacañada, Leyre Romero, se corona campeona de la décimo sexta prueba del Mutua Madrid Open Sub 16.

La final de este torneo, celebrado en Madrid, llevó a Leyre a enfrentarse a Marta González, a quien le impuso un claro 6-2 y 6-1.

Con esta victoria la jugadora de Peñacañada clasifica para el master del circuito que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid el próximo mes de Mayo.

En la cita deportiva, Leyre coincidirá con Carles Antón, también jugador de la escuela del club. Quien clasificó con anterioridad tras imponerse en dos torneos del circuito.

Tanto el circuito como el master del Mutua Madrid Open Sub 16 es una de las grandes competiciones del tenis juvenil español, en la que participan los mejores raquetas. Por lo que tener a dos jugadores disputándolo supone un gran logro deportivo.

¡Enhorabuena a los jugadores y al equipo!

 

Ver contenido completo
13/03/2017

Para finalizar el fin de semana el jugador de la escuela de competición de Peñacañada, Carles Antón, se ha proclamado finalista en el torneo de tenis absoluto Open de La Magdalena disputado en las pistas del Club de Tenis Castellón.

Es un éxito importante para nuestro jugador ya que el torneo congrega a buenos jugadores, de categoría absoluta, dispuestos a dar lo mejor de su tenis por los 3.000 euros en premios que reparte.

Ver contenido completo
13/03/2017

Los equipos de tenis de Peñacañada cadete (categoría mixta) y alevín femenino saldan sus eliminatorias en el Campeonato de la Comunidad Valenciana con sendas victorias.

El equipo cadete se enfrentó con victoria al Club de Tenis Orcelis de Alicante por un incontestable 5 a 0. Demostrando el buen nivel de tenis de los jugadores de Peñacañada.

El equipo está integrado por los jugadores: Pablo Alemany, David García, Hugo Muñoz, Claudia Sánchez y Carolina Enguita.

El equipo alevín femenino jugó frente al Club Español de Tenis y resolvió el encuentro también con victoria, por un 2 a 0.

El equipo lo integran: Candela Aparisi, Sofía Rodrigo, Marta Domínguez y Enara.


 

 

Ver contenido completo
13/03/2017

Los jugadores de pádel de la escuela de Peñacañada cumplen un nuevo fin de semana con varios triunfos en diferentes torneos a lo largo de la geografía.

En primer lugar, Javi Navarro se ha proclamado campeón cadete en TYC2 de Albacete.

 

En el TYC2 de Alicante, María Alcantud resultó finalista en la categoría alevín femenino y Laura Alcácer semifinalista en cadete femenino.

Finalmente, Salva Oria resultó campeón de España en el campeonato por equipos jugando con el CP Estrella Damm.


 

 

Ver contenido completo
06/03/2017

El equipo cadete de Peñacañada venció al Club de Campo Mediterraneo este fin de semana.

Los cadetes demostraron su gran momento de juego con un incontestable 5 a 0 sobre el rival.

El equipo está integrado por: Pablo Alemany, David García, Hugo Muñoz, Claudia Sánchez y Sara Tatu.

Ver contenido completo
27/02/2017

En Peñacañada también se juega y gana a pádel.

El jugador del club Gonalo Pérez se proclama este fin de semana finalista, junto con su pareja, en el Torneo 22* del Padel Center de Castellón.

De esta manera se cierra el fin de semana con títulos en ambas disciplinas, siendo el club una referencia en los podios de los diferentes torneos.

Ver contenido completo
27/02/2017

La pasada semana se ha disputado en Valencia uno de las competiciones juveniles de tenis más importantes de España. Este ha sido el torneo del circuito nacional Mutua Madrid Open Sub 16 que se ha celebrado en Valencia.

Los jugadores de la escuela de Peñacañada, Carles Antón y Leyre Romero han demostrado el gran nivel de tenis que se practica en el club llegando ambos a la final en su categoría. De esta manera Carles se ha proclamado campeón y Leyre finalista.

Unos resultados que les acercan a jugar el Master del circuito que tendrá lugar en Madrid en la Caja Mágica en paralelo al ATP 1000.

 

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »