Noticias

Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticias

19/11/2019

Nuestra jugadora, Anais Fernández, finalista en el torneo regional absoluto de Carlet.

 

Nuestra jugadora, Raquel González,  gana el Mutua Madrid Open sub16 disputado en Palma de Mallorca en la Rafael Nadal Academy venciendo en la final a Sara Dols por 5/7-6/1-6/4. Enhorabuena!

 

Nuestra jugadora Leyre Romero junto a su entrenador Oscar Montañes, que le acompaña en esta gira en Mexico para disputar el itf de cancun G1. ¡¡Mucha suerte Leyre!!

 

Liga por equipos de la C.V.: El equipo de competición de pádel ha jugado este sábado día 16 de noviembre en la fase de liga contra Padelcity Massanassa a domicilio... Ganando el equipo Peñacañada el enfrentamiento por 2-1, con unas grandes partidas de las tres parejas. ¡¡Enhorabuena a todo el equipo!!.

Ver contenido completo
12/11/2019

Este fin de semana concluyó la segunda fase del 3er circuito provincial de Valencia que se ha disputado en CD Peñacañada. En el circuito provincial han participado casi 200 jugadores en las categorías de sub 10, sub 14 y sub 21 durante los últimos 4 fines de semana, en este circuito participan más de 40 jugadores de nuestra escuela. Las entrega de premios ha sido este domingo durante el que se ha galardonado a más de 6 de nuestros jugadores. Los premiados son los siguientes:
- sub 21. Campeón Dani Torres y finalista Alejandro Salvador. Campeona Claudia Sánchez 
- cadete. Campeona Candela Aparici. Campeón Alvaro Peiro, finalista Xavi Vila
- infantil. Campeona Blanca 
- Alevin. Finalista consolación Joan Espasa.
- Benjamín. Campeón Alejandro Hernandez. Finalista Hugo Vicedo.

 

Nuestra jugadora Marta Dominguez finalista en la categoría infantil del circuito provincial de Valencia disputado en CD Peñacañada.

Hasta aquí la información de las últimas semanas y este fin de semana hemos comenzado otro torneo

Este fin de semana da comienzo una de las pruebas del Circuito Tecnifibre donde hay unos 170 inscritos de toda la Comunidad Valenciana. En este torneo más de 30 jugadores de nuestra escuela lucharán por un puesto en la finales que se disputarán en los próximos 3 fines de semana. Se jugará tanto en pistas duras como en tierra batida todas las categorías juveniles y también absoluto tanto en masculino como en femenino.

 

Ver contenido completo
06/11/2019

Ya está disponible la lotería de Navidad en Peñacañada. Nuestro número de la suerte es el 23.501 así que, ¡corre a comprar tus participaciones (sin recargo) para el próximo sorteo en las oficinas del Club! 

¿Y si cae el Gordo en Peñacañada?, esperamos el día 22 de diciembre con mucha ilusión, participa y comparte tu suerte, ¡somos un equipo!

Ver contenido completo
31/10/2019

Desde hoy hasta el 17 de noviembre ya puedes apuntarte a la Liga de Invierno de tenis y pádel que se celebrará del 25 de noviembre hasta el 16 de febrero. 
Las modalidades de participación son:
-Tenis masculino

- Tenis femenino

-Pádel masculino

-Pádel femenino

-Pádel mixto

INSCRíBETE HACIENDO AQUÍ

En esta ocasión la inscripción será de 25 € por persona e incluye el importe de las pistas y la luzLas pelotas para disputar los encuentros las aportarán los jugadores. La inscripción no es reembolsable en ningún caso.  

Recordamos que este torneo puntúa para el ranking general.

Consulta las bases a continuación. La información de la liga se irá actualizando en la web. 

¡Inscríbete ya!

Ver contenido completo
28/10/2019

¡Seguimos con las buenas noticias! Nos llega una nueva victoria de nuestra jugadora Leyre Romero desde el ITF RABAT G4 en Marruecos. Esta vez en categoría dobles y seguidamente, en breves momentos dará comienzo la final individual, donde también se encuentra para disputarla. Acompañándola desde el principio se encuentra nuestro coach Oscar Montañes. Enhorabuena y ¡vamos por más!

 

Continuamos con los torneos provinciales que se encuentran ahora mismo disputándose en CD de Peñacañada, CT Las Vegas y David Ferrer en CT Valencia. Conexión y acompañamiento a nuestros jugadores continuo de nuestros coach Alberto, Radu, Pablo y Marcos. Gracias chicos, mucha suerte a los jugadores.

 

Nuestra jugadora Leyre Romero arrasa en Marruecos. Esta vez ganando ITF RABAT G4 por partida doble, en categoría dobles e individual. Tremendo el trabajo de nuestro coach Óscar Montañés acompañándole durante todo el torneo. ¡¡Esto no para? ENHORABUENA LEYRE

 

Ver contenido completo
21/10/2019

Primer campeonato Femenino de pádel de la temporada 19/20 de la escuela.  El pasado domingo 13 de octubre más de 20 jugadoras disfrutaron de una mañana soleada jugando al pádel y compitiendo con deportividad y motivación. Las ganadoras del torneo fueron Maca Monfort y Susana Sanchís.

 

 

Gran resultado en Casablanca. Victoria de Leyre Romero para meterse en la final individual del ITF de Casablanca Junior Open. Por la tarde, junto a Raquel González disputó la final de dobles. Muy grandes estas chicas, están enormes. Muy buen trabajo de nuestro coach Marcos Esparcia

Leyre Romero y Raquel González se han proclamado Campeona del ITF G4 de Casablanca en Marruecos. Enhorabuena Campeonas

Nuestra jugadora Leyre Romero, se proclama Campeona del ITF de Casablanca en Marruecos.
¡Enhorabuena!
Semana redonda en Casablanca para nuestras jugadoras.
La Próxima semana ITF Rabat.

 

Seguimos en Marruecos. Esta vez toca disputar el ITF Rabat G4 donde nuestros jugadores; Leyre Romero, Raquel González y Pablo Alemany lo van a dar todo. Acompañándoles está nuestro Coach Óscar Montañés.

 

Realizando la gira SudAmericana se encuentra nuestra Jugadora Jimar Gerald. La semana pasada hizo cuartos de final en el ITF de Montevideo en Uruguay.  Esta semana se encuentra en tierras Argentinas para disputar el ITF de Neuquén G2. ¡¡Mucha suerte Jimar!!

 

Esta semana da comienzo el cuadro final del ITF La Nucia G5 donde muchos de nuestros jugadores buscarán llegar lo más lejos posible. Acompañándolos se encuentra nuestro Coach Marcos Esparcia. Mucha suerte para todos.

 

 

Ver contenido completo
11/10/2019

Peñacañada está compitiendo en tenis en diferentes encuentros contra clubes de la zona. Los últimos resultados han sido de este sábado en que los jugadores se impusieron al Sporting Club de Tenis por 2-1. Además, cabe destacar el debut de los más jóvenes que también ganaron. 

¡Continuamos trabajando para superarnos!

 

Ver contenido completo
«  ... 21 22 23 24 25  ...  »